Fernando Solabarrieta aclaró su distanciamiento con Ivette Vergara en medio de rumores de infidelidad

Fernando Solabarrieta asegura que está todo bien con Ivette Vergara.
Fernando Solabarrieta asegura que está todo bien con Ivette Vergara.

A pesar de que Adriana Barrientos aseguró que el periodista tiene una relación extramarital, él asegura que no es un tema “ni de mujeres, ni de infidelidades”.

Hace solo unos días, en el programa Qué te lo Digo, Sergio Rojas aseguró haber conversado con Fernando Solabarrieta en medio de los rumores de separación con Ivette Vergara, quien le habría confirmado que desde hace ya dos meses que no viven juntos, aunque que eso no significa que hayan terminado su relación, ya que su distanciamiento se da por un caso puntual.

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos dio a entender que la crisis matrimonial podría ser producto de la intromisión de una tercera persona en este matrimonio. “¿Se acuerdan que él tuvo un problema con un caballero que llegó al gimnasio a agredirlo, porque él salía supuestamente con la pareja de él”, lanzó la panelista, agregando que “Fernando Solabarrieta seguiría viéndose con ella, con la niña del problema”.

Solabarrieta desmintió a Barrientos

En ese momento Manu González se puso en contacto con el periodista deportivo, para conocer su versión de los hechos, quien aseguró que la versión de la modelo estaba muy alejada de la realidad. “Te puedo asegurar que yo no me distancié de mi esposa por tema ni de mujeres, ni de infidelidades”, señaló el comunicador.

“¿Y sabes que es lo peor de todo? Que ahora mismo estamos arreglados con Ivette y la cosa va mucho mejor”, agregó, dando por sentado que ya está todo bien entre Solabarrieta e Ivette Vergara.

Lee más en La Cuarta

-Fernando Solabarrieta contó la firme sobre el supuesto quiebre con Ivette Vergara: está viviendo solo

-“Lo de Fernando fue…”: Pedro Carcuro reacciona al bullado micrófono abierto de Solabarrieta contra Isidora Jiménez

-“Me llegó el dato...”: afirman que Fernando Solabarrieta estaría “viviendo solo en un departamento”

COMPARTIR NOTA