Fernando Téllez respondió a Pamela Díaz tras antiguas acusaciones sobre deuda de pensión de alimentos por su hija en común

El empresario quien anunció recientemente su matrimonio tras concretar su divorcio con La Fiera conversó con una panelista de Me Late sobre la demanda que realizó Díaz en su contra, enviándole un particular mensaje.

El ex esposo de Pamela Díaz, Fernando Telléz llamó la atención de los medios días atrás tras revelar en sus redes sociales que contraerá matrimonio con su actual pareja a meses de concretar su divorcio con La Fiera.

El suceso generó diversas reacciones en la web, debido a que meses atrás la ex panelista de “Me Late” afirmó que el empresario, padre de su hija Pascuala le debía la pensión, acusándolo además de ser un padre ausente.

El empresario conversó con la panelista de “Me Late”, Paula Escobar quien reveló durante un live junto a Sergio Rojas su versión sobre el tema de la pensión además de las acusaciones por la poca cercanía que mantiene con su hija.

“No le debe ningún peso a la niña, dice que ha cumplido y le parece extraño, pues esto no le suma”, detalló la periodista en referencia a la demanda de pensión de alimentos que realizó Pamela Díaz tras su separación en 2019.

“Ellos se ven con mi hija menor y no tengo ninguna deuda”, añadió Téllez sobre las acusaciones de ausencia en la vida de la menor, dedicándole un particular mensaje a la panelista de tv.

“Fíjate tú quién ha mantenido una relación de pareja luego de nuestro término y quién no”, agregó Fernando Téllez refiriéndose a los quiebres sentimentales que ha enfrentado La Fiera, generando polémica con sus dichos.

Mira el live completo a continuación:

COMPARTIR NOTA