Fin del misterio: se confirma baja de Yerko Puchento del Festival de Viña del Mar

Personaje de Daniel Alcaíno no estará en la Quinta Vergara como estaba programado.

Sin dudas, Yerko Puchento era uno de los humoristas que más atención generaba de cara a la edición 2023 del Festival de Viña del Mar.

Luego de varios años donde las negociaciones no llegaban a puerto, finalmente en esta oportunidad Daniel Alcaíno había dado el “sí” para estar presente en la Quinta Vergara.

Sin embargo, nada de ese ocurrirá. Así lo confirmó este lunes Culto, quien tuvo acceso a diversas fuentes que corroboraron la baja del certamen del polémico comediante.

Los motivos

Tal como se especuló en los últimos días, todo se debería a que Alcaíno no llegó a acuerdo con la producción con el día en el cual se presentaría en el Festival de la Ciudad Jardín.

Si bien su presentación en un principio estaba planificada para la segunda jornada, el día lunes 20 de febrero, todo cambió cuando se confirmó la baja de Maná, grupo que fue reemplazado por Tini Stoessel y Emilia, artistas que llegan a una audiencia mucho más sub 30.

Por lo mismo, el actor y su representante le habría solicitado a la organización cambiarlo a la noche del martes 21, donde se presentarán Alejandro Fernández y Los Jaivas.

Sin embargo, esa movida finalmente no se concretó, por lo que Daniel Alcaíno tomó la decisión de bajarse definitivamente del certamen.

COMPARTIR NOTA