¡Finalmente!: Zac Efron revela qué le pasó en su rostro tras especulaciones de haber abusado del bótox

Zac Efron
Zac Efron

El actor contó en una entrevista que sufrió un accidente mientras trotaba, provocándole una lesión en la mandíbula.

El actor, Zac Efron ha estado envuelto en varias polémicas desde marzo del año 2021, cuando se hizo viral en redes sociales el cambio en su rostro.

Ante lo ocurrido, hubieron varias especulaciones de que el actor de “Guardianes de la Bahía” habría abusado del bótox. Para muchos de sus fanáticos se veía irreconocible y hasta aparentaba mayor edad de la que tiene.

Sin embargo, el mismo actor salió a dar explicaciones al respecto para así frenar los dichos sobre su aspecto y contar qué fue lo que realmente le ocurrió.

¿Qué le ocurrió en el rostro?

En una entrevista concedida para la revista Men´s Health, el actor norteamericano reveló qué fue lo que le ocurrió para que su rostro cambiará por completo.

Zac Efron contó que se resbaló accidentalmente cuando corría y al caerse se golpeó en la mandíbula con el granito de una fuente. El golpe fue tan fuerte que “se le desprendió el hueso de la mandíbula”, señaló.

La lesión necesitó de atención especializada. Reveló que tuvo que ir a fisioterapia por un tiempo y el actor negó haberse puesto bótox en su cara.

También, indicó que después del accidente los músculos de su rostro no funcionaban armónicamente como debería ser, y que los maxilares trabajaban para compensar los otros músculos que no estaban totalmente sanos.

“Los maxilares simplemente crecieron. Simplemente crecieron muy, muy grandes”, manifestó.

Por último, el actor de “El Gran Showman” reveló que no prestaba atención a los comentarios que circulaban en redes sociales sobre él. Incluso se enteró de lo que hablaban por su madre.

Zac Efron concluyó que si en algún momento le preocupara lo que los demás hablen sobre su aspecto físico o su vida, no podría estar trabajando en el mundo artístico.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA