Conoce las mejores fondas y eventos para celebrar el 18

Desde este viernes 17 y hasta el domingo 19, diversos eventos celebrarán las fiestas patrias. Conoce algunos de estos, que se realizarán vía streaming y presencial.

La Yein Fonda

El evento cumple 25 años desde su inauguración en Plaza Ñuñoa, y se mantiene hasta hoy como un clásico de las fiestas patrias. Este año, por la contingencia sanitaria, se realizará nuevamente vía streaming entre el 16, 17 y 18 de septiembre.

En el cartel, figuran Los Tres, como habituales dueños de casa, junto a Illapu y Los Jaivas, además de Joe Vasconcellos, María Esther Zamora, Tommy Rey, Los Viking 5 y Santaferia.

Se espera un homenaje a Pepe Fuentes, cuequero de viejo cuño que se presentó en más de una ocasión en el evento. Las entradas para la Yein Fonda se pueden adquirir vía Passline acá.

La FonDaza

Otro evento transmitido vía streaming, será la FonDaza, "pa' moverse con permiso". Y la premisa es el baile; el show contará con la participación de La Noche, Jordan y Garras de amor, con una calidad de sonido de primer nivel, según aseguran en la producción.

También habrá espacio para el humor, con el show de Fusión Humor, quienes triunfaron en el Festival de Viña 2020. La FonDaza se transmitirá desde las 22.00 del 17 de septiembre, hasta las 23.45 del día 19. Las entradas están a la venta por el sistema Passline.

Aquí estamos otra vez, y qué fue y qué fue: Inti Illimani, Quilapayún y La Negra Ester

Entre el 17 y el 19 de septiembre, en el Sporting de Viña del Mar se realizará el evento Aquí estamos otra vez, y qué fue y qué fue. En este se presentarán el Inti Illimani Histórico (viernes 17), Quilapayún (sábado 18), además del montaje de la obra teatral, La Negra Ester (domingo 19).

Los shows se realizarán al aire libre, con un aforo de de 1.028 personas. Los asistentes deben ingresar con su pase de movilidad (obligatorio) y mantener la mascarilla en todo momento. Además deberán mantener distancia social y no consumir alimentos en el lugar. Las entradas se pueden adquirir vía Puntoticket acá.

Fonda Toma Chocolate

Otro evento con música en formato presencial será el que se desarrollará en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192), entre el 16 y el 19 de septiembre.

En el cartel figuran Sinergia (con show infantil y el show rockero tradicional), además de la cueca brava de 3 x 7 veintiuna, y la pachanga de Tomo Como Rey y Sepamoya.

Entre el 17 y 19 habrá dos espectáculos diarios. El acceso se permitirá solo a personas con pase de movilidad (niños acompañados de adultos con pase). Las entradas están disponibles en sistema Passline acá.

Vive Peñuelas

Otro evento con shows en vivo es el Vive Peñuelas, que se desarrollará del 16 al 19 de septiembre en la región de Coquimbo. El cartel cuenta con una interesante parrilla en que figuran Los Tres, Javiera y Los Imposibles, Pedropiedra, Santaferia, Noche de Brujas (acá Kanela adelantó el regreso a los shows en vivo), y los locales, Los Viking 5.

Para el ingreso al evento se realizará el protocolo de toma de temperatura y aplicación de alcohol gel. Además, se requiere pase de movilidad, aunque en el caso de los menores de edad que no estén vacunados, pueden asistir bajo la supervisión de sus padres o tutor legal demostrable. Las entradas están disponibles acá.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA