La foto de China Suárez desnuda que alimentó rumores de reconciliación con Benja Vicuña
Medios argentinos especulan con un "remember" de la actriz con el galán chileno.
Durante las últimas semanas, China Suárez se vio involucrada en el "cahuín del año" en Argentina. Esto, tras ser apuntada como la "tercera en discordia" en el quiebre amoroso entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Eso sí, esa no es la única polémica en que la actriz se vio envuelta en el último tiempo. De hecho, también generó tema de conversación por su separación con Benjamín Vicuña. El distanciamiento fue confirmado por el chileno a través de redes sociales.
Sin embargo, al otro lado de la cordillera comenzaron a especular sobre una posible reconciliación entre los protagonistas de la película "Terapia Alternativa".
Esto último, luego de una todo que subió a redes sociales la China, en la cual aparecer desnuda en el baño, y sólo cubierta con una toalla de la cintura para abajo.
Las teorías sobre el cahuín
De hecho, algunos se animaron a preguntarse si la postal la había sacado el propio Benja.
El cahuín surge porque, en esos mismos días, Vicuña y Suárez fueron paparazzeados en España, precisamente donde Benjamín viajó para reencontrarse con sus hijos.
Y ahora, la periodista Marina Calabró, en el programa a Lanata sin filtro, de Radio Mitre, dejó entrever que podría existir un "remember".
"Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice 'hay escarceo', pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside", reveló.
Lo último
hace 43 min
16:40
15:57
El ministro de Transportes confirmó que realizarán cambios a la normativa, asegurando que tenía “restricciones que se traducían en reducir entre un 80% y un 90% la oferta”.
Ministro de Grange anunció modificaciones a Ley Uber: aseguró que el reglamento “como estaba destruía la industria de las aplicaciones”
15:43
14:41
El integrante de “El Sentido del Humor” explicó cómo será el estilo del nuevo programa de la señal. “Queremos lograr que el público que ya está acostumbrado a vernos, ahora se sume a vernos en la televisión”, afirmó.
“El humor que hacemos es bien popular”: Héctor Romero adelantó detalles sobre el nuevo programa de Canal 13, “El Desestrece”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.