La foto prohibida de Khloé Kardashian que ella no quiere que veas

La socialité estadounidense lucha por evitar que una foto suya, en que se le ve al natural, sin maquillaje ni retoques, se viralice por internet.

Por estos días, el colmo de una celebridad de la era digital, es que se niegue a que una de sus fotos se viralice. Precisamente, eso le ocurrió a Khloé Kardashian, una de las integrantes del afamado clan estadounidense, quien por estos días lucha por evitar que una de sus fotos se comparta por la red.

Se trata de una instantánea en que se observa a la mujer, hoy de 36 años, de pie al costado de una piscina, luciendo un bikini animal print mientras sostiene un teléfono móvil en su mano derecha. Hasta allí, nada raro.

La imagen se ha comentado debido a que por primera vez es posible al natural ver a la figura mediática. Es decir, sin maquillaje, ni producción, y sin retoques digitales en su cuerpo. Y pese a que en las redes sociales, no faltaron quienes alabaron a la mujer, muchos que compartieron la fotografía debieron bajarla debido a presiones del equipo de Kardashian.

[caption id="attachment_620618" align="aligncenter" width="958"]

Kim y Khloé Kardashian[/caption]

Más aún, el asunto obligó a reaccionar. "La foto editada en color fue tomada a Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente -explicó en un comunicado Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands, que ve los asuntos de la socialité-. Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de no querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada".

Es probable que la foto se haya tomado durante unos días de descanso que la mujer pasó en la casa de su madre, Kris Jenner, en Palm Springs, junto con sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner. Todas, se han visto enredadas en polémicas respecto al retoque digital de sus imágenes para potenciar algunos aspectos de su físico, y para disimular otros.

Por ejemplo, en mayo de 2020, los usuarios de las redes sociales acusaron a Khloé de editar una imagen en que luce muy diferente. Incluso, los comentarios señalaron que se notaban intervenciones cosméticas y quirúrgicas.

Khloé, junto a sus hermanas, se hizo famosa gracias al reallity Keeping Up With The Kardashian. En los últimos años se ha visto envuelta en varias polémicas; un bullado matrimonio -y posterior ruptura- con el basquetbolista Lamar Odom. También ha dedicado tiempo al cuidado de su físico y a la vida fitness, que por supuesto, capitalizó en su propio reallity, Revenge Body With Khloé Kardashian.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA