[FOTOS] Las vacaciones soñadas de Eugenia Lemos

Autor: La Cuarta

La figura de la moda y animadora de GlamoramaTV viajó con su novio, Matías Kosznik, una maleta, tres cámaras y un dron. Y, desde Milán a Estambul, registró el viaje modelando looks especialmente preparados.


La figura de la moda y animadora de GlamoramaTV viajó con su novio, Matías Kosznik, una maleta, tres cámaras y un dron. Y, desde Milán a Estambul, registró el viaje modelando looks especialmente preparados.

HISTORIA EN PETRA

euge-6-700-525

euge-7-700-525

“En Petra caminamos 28 kilómetros por día. Su monasterio tallado en la piedra, meterse en ese valle árido, conocer un poco de la gente de Jordania, fue mucho más de lo que imaginaba. Un sueño cumplido”.

EN SU AMBIENTE

euge-4-700-525

“Me fascinó el Gran Bazar de Estambul. Compré muchas cosas, todas hechas en Turquía. Y a mí que me encanta la ropa, me volví loca con todo lo que tiene que ver con el diseño y la cultural local”.

LA CHICA DEL BIKINI

eugenia-700-525

euge-2-700-525

Eugenia Lemos en La Digue, en las islas Seychelles, en este periplo que organizó junto a la agencia de viajes Miyas Travels (@miyas_travels). “Aquí te vas por un caminito y las rocas se van metiendo en el agua de un color calipso transparente increíble. Además estuvimos en un crucero. Todas las mañanas amanecíamos en el agua y bien tempranito partíamos en un kayak. Mati con su dron registrando todo”.

BAJO LA LUZ GRIEGA

euge-5-700-525

“La callecitas laberínticas blancas de Mikonos, en las cuales te vas perdiendo, son tal cual la idea que tienes de Grecia”.

FANTASÍA EN GLOBO

euge-9-700-525

euge-8-700-525

“En Capadocia, Turquía, el amanecer está lleno de globos aerostáticos. Te levantas a las cuatro de la madrugada y a las cinco ya estás volando. Y las ciudades bajo tierra, que son montañas con casas talladas adentro de la piedra, me volaron la cabeza”.

MODA EN MILÁN

euge-3-700-525-vale

El viaje de Eugenia Lemos partió en Milán como invitada chilena a las Bata Fashion Weekend 2018. “Llevé una sola maleta y armé seis looks”, cuenta la fashionista, quien luce un diseño de creación propia.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo