"Uno de los personajes más emblemáticos": Fran García-Huidobro compartió su despedida para Claudio Valdés, el Gitano

La animadora fue jurado de "Talento Chileno" en 2010, espacio donde "El Gitano" debutó en televisión ganándose el cariño del público.

Tras la inesperada partida de Claudio Valdés, conocido como "El Gitano", las redes sociales se han llenado de mensajes despidiendo al músico quien se robó los corazones del público tras su debut televisivo en Talento Chileno el 2010.

En el programa de CHV, un joven "Gitano" se presentó con su guitarra llena de sueños ante el jurado compuesto por Antonio Vodanovic, Rodrigo Díaz y Fran García-Huidobro, quien decidió despedirse del músico con un emotivo mensaje.

"Me cuentan que anoche en un accidente automovilístico falleció Claudio Valdés, más conocido como "El Gitano", uno de los participantes más emblemáticos de Talento Chileno", detalló la Fran en sus historias de Instagram.

"Me sumo a las condolencias y le envío a su familia, amigos y cercanos un abrazo grande y mucha fuerza en estos momentos tan tristes. QEPD", agregó la animadora quien conoció personalmente al joven y talentoso músico.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA