Fran García-Huidobro pasará el Año Nuevo hospitalizada

Autor: Pedro Mendoza

Aunque ya está más recuperada y haciendo ejercicio para fortalecerse, la “dama de hierro” de la farándula deberá tener un cierre anual sin baile ni fiesta.


Fran García-Huidobro lleva poco más de dos semanas internada en la clínica Alemana por una insuficiencia renal severa que la mandó derecho a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Su situación no ha cambiado, y aunque tomando en cuenta que no pasará el Año Nuevo en su casa, nos contó que sigue hospitalizada.

Hace unos días aseguró en LUN que se siente “debilucha” y que está con kinesiólogo para poder recuperar sus fuerzas. Esto se pudo corroborar nuevamente luego que subiera a sus redes una historia en su Instagram donde se le puede ver entrenando en una bicicleta para darle potencia a sus piernas.

Todo para que se recupere

Desde la interna de Canal 13 nos comentaron que la recuperación de Fran es importante para ellos y que saben que esto pueda ser de una tirada larga hasta que vuelva a las pistas a la conducción de su programa Sigamos de Largo.

Por el momento, el que se hará cargo de llevar la batuta será Sergio Lagos, el que volvió a la pantalla y se quedará junto a Maly Jorquiera de lunes a viernes en el Late.

¿Y Viña?

Desde que está en las pantallas que García-Huidobro se ha hecho cargo de los programas satélites que se crean para acompañar en las tardes al Festival de Viña del Mar, y era la carta femenina clave para el que realizaría TVN con Canal 13. Hasta ahora eso está en veremos, todo a la espera de la recuperación de la actriz y conductora de TV. Otro de los puntos es que, de realizarse la gala, caía de cajón que sería ella la encargada de conducirla.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo