Fran Virgilio: "La verdad no sabía mucho de Karol antes de conocerlo"

Fran Virgilio, actual polola de Karol Lucero, debutó en los eventos junto a él asistiendo a la premier de Mi amigo Alexis. b La influencer aseguró que no tenía idea del pasado de su pareja "porque no veo televisión".

Pese a que las luces de la alfombra roja por la película Mi Amigo Alexis se las llevó el mismo futbolista junto a Paloma Mami, hubo una pareja que debutó oficialmente en los eventos.

Cerca de las 20:30 horas, el siempre mediático Karol Lucero llegó al Cinépolis de La Reina acompañado por su polola, Fran Virgilio, pero a diferencia de ocasiones anteriores, ella no se mantuvo en segundo plano mientras el rostro de Mega atendía a los presentes, sino que se plasmo en su primera participación pública junto a él.

Más allá de que ambos ya habían mostrado su amor en redes sociales, asumirse ante los medios fue algo llamativo para muchos, pero no para la misma Francisca.

"Pienso que no tenía mucho sentido seguir de maner reservada. Karol ya había hablado de la relación y por eso se dio de manera muy natural", explicó la joven de 27 años en conversación con La Cuarta.

- ¿Te generó alguna sensación especial la exposición ante los medios?

No, me sentí muy cómoda junto a él y lo pasamos muy bien. Ha sido un tiempo muy lindo.

- Una relación que estuvo harto tiempo sin salir a la luz, ¿te costó al principio que él fuera un personaje tan mediatico?

No. Jamás fue una traba, jamás me cuestioné nada. Obviamente él me iba explicando cómo funciona lo de la televisión o su trabajo, pero no fue algo que me detuviera.

- Te pregunto porque no es común conocer alguien que ha tenido una vida expuesta...

Es que no me pasó eso. La verdad es que no sabía mucho de Karol antes de conocerlo. Sabía que salía en Yingo, pero no mucho más.

- Algo que debió ser desafiante para él...

Eso tendría que decirlo él. La verdad lo nuestro se ha dado porque nos reímos mucho, lo pasamos muy bien juntos y eso es clave en una pareja. Nos conocimos hace dos años en un evento que él condujo y donde yo estaba de modelo.

- ¿Y te interesa entrar al mundo de la televisión?

No, no es mi rubro. Yo tengo mi tienda que se llama Mala Bikinis y ahora estoy aprendiendo para diseñar una línea de lencería, así que estoy full enfocada en ese proyecto.

COMPARTIR NOTA