“¡Francesca, ya para!”: Claudia Conserva frenó en seco a su hermana por desubicado chiste al aire

Milf - Captura

La mayor de las hermanas interrumpió a Fran mientras esta mostraba su lado más infantil jugando con dos muñecos de particular nombre.

En más de una ocasión Fran Conserva se ha llevado un reto por parte de su hermana Claudia en el programa Milf, de las que ambas participan y este pasado jueves no fue la excepción. Y es que la mayor de las dos debió poner orden después de que su hermana se pusiera a jugar con unos muñecos en el espacio.

Todo partió porque Fran llevó dos muñecos al estudio para demostrar su lado más infantil, momento en que su compañera de panel Aranzazú Yankovic le preguntó cómo se llamaban. “Esta es Zoila, apellido Cuevas”, respondió entre bromas. En ese momento fue inmediatamente interrumpida por su hermana Claudia, quien le advirtió “¡Francesca, ya para!”

Según lo que explicó Claudia su reto se debió a que “le digo que pare porque tú sabes que hay gente que no entiende tu humor y después se va en volá y manda cartas al Consejo Nacional”. Fran algo confundida le preguntó a su hermana qué es lo tan terrible que había dicho. “Zoila Cuevas”, respondió Claudia con una expresión algo molesta.

“Es que ese es el principio, porque si después uno te mete ficha, y empiezas con Pamela, y así toda la cuestión”, enfatizó Claudia, explicándole a su hermana el por qué de su interrupción. “O sea que si yo me llamara Francesca Cerda Delano, ¿también estaría mal?”, preguntó Fran ironizando con su hermana.

“Están arruinando mi programa”, expresó Claudia entre falsas lágrimas, continuando con la broma a su hermana, mientras que Berta Lasala interrumpió desde la cocina del espacio, pidiendo que “no le bajemos el nivel”, refiriéndose al programa.

COMPARTIR NOTA