Francisca García-Huidobro responde a Jani Dueñas: “Que se mejore”

Autor: Carolina Ruiz

El lunes, la comediante festinó con la compra de “cerebros nuevos” del triunvirato de Canal 13. Mala onda entre la standapera y la “Dama de hierro” viene del Festival de Viña. Lo mismo con Raquel.


Las juntaron para unas inocentes fotografías y quedó la grande altiro. Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Francisca García Huidobro posaron la semana pasada con su mejor cara y guatita hundida para las primeras imágenes promocionales del programa nocturno que harán apatotadas en Canal 13. En una salen abrazadas como íntimas amigas y en otra caminando con unas bolsas de compras.

Al triunvirato le faltó carita para esbozar una sonrisa más grande frente al lente de la cámara. Felicidad pura que con el correr de los días y de la foto misma, se vio inesperadamente empañada por un análisis que les hizo la comediante Jani Dueñas.

“En serio llevan bolsas de compras. ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas”, plasmó la voz en off de La Divina Comida el lunes en su Instagram, sobre la captura donde las divas simulan andar de shopping, muy a lo “Sex and de city”.

Las redes sociales ardieron con la pachotada de Jani, que después eliminó de su red social. Para echarle más ácido al tema, su amiga Paloma Salas apoyó el comentario por Twitter, tildándolas de “Sex and the shitty” (sexo y cacuca).

Las aludidas quedaron plop con el ataque de las humoristas y no se quedaron calladas. Fran, consultada por este diario por los dichos de Dueñas, respondió corta y precisa: “que se mejore, no diré nada más”. Una frase que hiciera tan famosa Jorge Alis en su última presentación en Viña.

Su compañera Raquel, en tanto, dio a entender que le resbalaba el actuar de sus enemiguis, esbozando un “no me interesa para nada”.

Igualmente, la chica de los “cerebros” se excuso de hablar.

Datos de la causa

Todo tuvo su origen en el Festival de Viña 2019. Allí Jani Dueñas actuó sin éxito y tras bajarse del escenario enfrentó una dura interrogante de la Argandoña. “Tengo entendido que la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario y tú no quisiste”, preguntó la mamá de Kel en plena conferencia de prensa. La aludida negó la información, pero la doña insistió, generando una gran tensión.

Con García Huidobro también hay un antecedente de odio. La ex Primer Plano cuestionó que hubiese apelado al concepto de sororidad (solidaridad entre mujeres), cuando el Monstruo empezó a querer devorarla. De vuelta, la artista la mandó a leer un libro de feminismo.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo