[Video] Hijo de Fran García Huidobro emocionó a su madre con emotivo mensaje

La invitación a Francisca García Huidobro al estelar de TVN "Llegó tu Hora" tenía un claro objetivo, poner a la histórica animadora de farándula al otro lado del micrófono. Siendo ella quien debiese responder los cuestionamientos de los diversos entrevistadores.

Sin embargo, fue un emotivo mensaje de su hijo Joaquín, el que sacó la parte más sensible de la "dama de hierro" de la farándula. Con los ojos llenos de lágrimas, la animadora de Primer Plano habló de la relación que mantiene con su hijo y como ambos enfrentan la fama. Todo visto en primera fila por el lote de panelistas que se encarga de cuestionar las acciones de los invitados.

Fue justamente la variedad de quienes realizan las preguntas la que condicionó el programa hacia la farándula. El primero en tocar el tema fue Arturo Guerrero, el icónico personaje de "La Vega" quien apuntaba a entregar más cultura en la televisión.

"¿Qué se siente ser el rostro más importante de la denominada 'televisión basura"? ¿Cómo sobrellevas eso?" (Rumpy, locutor radial).

Eso si, la primera discusión se dio con Pablo Mackenna, quien cuestionó el que la farándula entregue información sin ser comprobada, aludiendo al caso que lo involucró en una falsa acusación de abuso a menor. Tras eso la Fran ratificó que "no me siento responsable de haberle cagado la vida a alguien".

Posteriormente fue Ignacio Franzani quien tocó el tema de la salida de Ignacio Gutiérrez de CHV y cómo ella vivió el haberlo apoyado. "No tuve represalias salvo de una persona y es contra la que declaré y ya no está en el canal. Fue una decisión fácil de tomar y no la dude", declaró la animadora.

"¿Cómo se controla esa línea editorial cuando hay persecuciones, se instalan en tu casa o llegan al colegio de tus hijas? ¿Hay alguien que humanice eso?" (Daniel Valenzuela, animador y locutor).

La pregunta sin pelos en la lengua corrió por parte del Rumpy, quien la interpeló por ser la "ñiña símbolo de la televisión basura". "A mi me parece una mierda la política, la iglesia católica... Que yo haga televisión basura es una opinión tuya. Me siento súper bien y orgullosa, no creo hacer televisión basura y créeme que recoger la basura es un trabajo súper digno", respondió evidentemente molesta por la actitud del histórico locutor radial.

Sin niños

El mayor enfrentamiento y quizá momento donde mayor peso tuvo en sus hombres fue ante Daniel Valenzuela, quien planteó su caso tras su quiebre con Paloma Aliaga, donde detalló específicamente que fueron hasta el colegio para conseguir imágenes. "¿Primer Plano estaba afuera del colegio de tus hijas? Yo puedo dar fe que nosotros no fuimos. Yo le pongo la cara a un equipo de 30 personas. Si fuimos nosotros me paro aquí mismo y te pido disculpas. Primer Plano nunca pone niños al aire", respondió defendiendo a su equipo.

"¿Cuál es tu límite con respecto a tirar algo sin haberlo comprobado, porque está sabroso y va a vender?" (Pablo Mackenna, conductor de televisión).

Sobre el ponerle a ella la mochila de las conductas de la farándula, la Fran fue enfática en decirle a Valenzuela que "si tu quieres que haga un mea culpa de la farándula chilena, te equivocaste, yo soy la conductora de Primer Plano y le pongo la cara con todo el respeto del mundo a mi equipo".

Al llegar al final del programa arremetería Valenzuela, mostrando un pantallazo del 2014 donde era su equipo el que estaba fuera del colegio, por lo cual se paró de su asiento y le ofreció las disculpas.

COMPARTIR NOTA