Por Bernardita VillaFrancisco Kaminski habló de su renuncia a Tevex y confirmó que le pagaron la mitad del sueldo: “No se cumplieron para mí los acuerdos”
El animador había llegado hace un mes al programa, para reemplazar a Daniel Valenzuela, quien también renunció al espacio.

El lunes pasado, el programa Sígueme, de TV+, sorprendió al anunciar que Francisco Kaminski había renunciado a su programa en Tevex, No es lo mismo, luego de un mes en el espacio.
El animador había llegado a reemplazar a Daniel Valenzuela -quien también dio un paso al costado del espacio de farándula-, además de conducir un late show, el que nunca se concretó.
Sin embargo, todos los proyectos quedaron en el olvido cuando fue a cobrar su primer sueldo: sólo le pagaron por el espacio con el que estaba al aire, lo que no le pareció.

El mismo Kaminski, confirmó a Las Últimas Noticias la información entregada por el programa liderado por Julia Vial. “Si, es verdad”, dijo.
Según explicó el comunicador, le molestó el que no se cumpliera con lo prometido al ser contratado.
“Básicamente, no se respetaron para mí los acuerdos y así yo no puedo trabajar”, señaló el también productor de eventos.
Eso sí, la pareja de Camila Andrade reconoció que se va con una “buena sensación de haber tomado la decisión correcta”.
“Ya vendrá otra oportunidad mejor para mí, estoy seguro”, dijo el locutor de radio Corazón, donde dice estar “feliz”.
Recordemos que Kaminski llevaba varios meses alejado de la pantalla, luego de su polémica salida del programa Caja de Pandora, luego que explotara el escándalo de su separación con Carla Jara por una infidelidad con Andrade.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 1 min
hace 14 min
hace 17 min
hace 34 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















