Copihue de Oro

Francisco Saavedra es el Rey Imbatible del Copihue

Autor: LaCuarta.com

Tres veces se ha entregado este premio en la historia del evento. En todas las oportunidades se lo ha ganado el animador de Canal 13.


El cariño de la gente se hace sentir y es que el rostro del “13” ha sabido llevar su popularidad hasta los rincones más recónditos de Chile. También se la ha jugado por parejas que se quieren casar contra viento y marea y por supuesto ahora está todos los días en el franjeado “Abrazo en Línea”. Aparte ocupa sus redes sociales para agarrar para entregar buena onda y humor a sus seguidores. Todo un soberano de las comunicaciones.

“Es importante el cariño de las panchitas que siempre se ponen la camiseta año a año. Yo le agradezco a ellas y a todo Chile que se dio el tiempo de votar por este premio y creo que es como cuando me gané el Rey Guachaca que es un premio de cariño, buena onda y el público te entrega un espaldarazo. Uno intenta hacer las cosas siempre bien, pero uno también se cae, se equivoca y de eso se trata de poder ser 100% transparente y mostrarse uno en la televisión tal cual es en la vida real», confesó a La Cuarta.

La dedicatoria de Francisco Saavedra

Francisco Saavedra además recalcó que «este premio tiene que ver con los programas que hago, con mi forma de ser y yo ese cariño lo siento en la calle, cuando salgo a grabar y siempre siento esa buena onda de parte del público y eso es lo más bonito. Un honor haberme ganado este Copihue de Oro un año más, muchas gracias al diario La Cuarta, siempre lo he dicho este es el Óscar del pueblo».

– ¿A quién le dedicas el premio?

-Quiero dedicar mi Copihue del Rey a los trabajadores de la salud, a los de la primera línea, a los recolectores de basura. Quiero regalárselo a ellos y dedicárselo a ellos porque todas las flores, los abrazos y reconocimientos hoy son para ellos y simbólicamente yo se los dedico con todo mi corazón y la energía brillante de ese Copihue de Oro. Este premio de se lo dedico al público que siempre me apoya en los diferentes programas y por supuesto que esto se lo dedico a todos mis compañeros de «Contra Viento y Marea» y «Lugares que hablan» que hoy están esperando en sus casas que se abra la Alameda para poder salir a grabar porque los programas no los hago yo, la gente tiene que entender en su casa que los programas somos un equipo de personas y ellos entregan lo mejor de sí.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo