“Fue brutalmente agredido, mordido en su espalda”: la versión de Valdivia sobre pelea con Dani Aránguiz

“Jorge dice que no ha revelado la real personalidad que ella tiene, por respeto a los niños”.

“Jorge y Daniela se separan en septiembre, tenían un viaje programados a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año. Concretan este viaje ya separados y en el viaje, me confirma la familia Valdivia, hubo conversaciones y acercamientos cariñosos para ver si era posible rearmar la relación de pareja”.

De esta manera, el periodista José Antonio Neme inició un extenso relato en el que compartió la versión de Jorge Valdivia sobre la discusión que protagonizó con Daniela Aránguiz en la vía pública. Esto, a solo horas de revelarse su supuesta relación con Maite Orsini.

Sin embargo, afirmó el periodista, “todos esos esfuerzos fueron infructuosos”.

“Las fiestas de fin de año no fueron nada gratas; uno en un rincón, el otro en el otro”, agregó el comunicador en Mucho Gusto.

Siempre en base a lo relatado por los cercanos del exfutbolista, Neme explicó que “vuelven a Chile, Jorge Valdivia se siente un hombre soltero, pese a que él dice que recibe mensajes amorosos por parte de Daniela. Él le dice reiteradamente que esto se acabó”.

“Vuelven en enero, Valdivia empieza a independizarse y conoce a la diputada Orsini en un evento de Unicef. Entre medio, Daniela insiste con mensajes de distinto tenor, algunos más amables, otros menos amables”, complementó.

La versión sobre “pelea”

Luego, señaló que “se van a Brasil, Maite y Jorge, pero cuando vuelven de Brasil, Jorge dice que va a sacar su ropa y que espera la hora en que Daniela salga a dejar a sus hijos o a hacer algún trámite, para no cruzarse con ella. Él dice que nunca le pidió explicaciones por el live con Cecilia Gutiérrez, que él simplemente fue a sacar ropa que le quedaba en su casa”.

“Cuando llega él, ella iba saliendo y se cruzan. Según él, Daniela le impide pasar, le bloquea el paso con el auto, se bajan los dos y se produce una discusión acalorada. Lo que dice Jorge es que él fue brutalmente agredido, mordido en su espalda, golpeado en su nariz, arañado, en fin. Una situación muy incómoda”, continuó.

Finalmente, el rostro de Mega contó que “la familia dice que él nunca la agrede, que simplemente va a buscar su ropa y se produce esta situación muy lamentable. Daniela dice otra cosa”.

“Jorge dice que no ha revelado la real personalidad que ella tiene, por respeto a los niños. Y que las cosas no son como las relata Daniela Aránguiz”, sentenció.

COMPARTIR NOTA