“Tengo la constatación de lesiones, yo me defendí”: Dani Aránguiz cuenta su verdad sobre pelea con Valdivia

“Que él me venga a violentar, cosa que nunca había pasado, yo lo encuentro heavy”.

“No quiero entrar en detalles, pero lo más fuerte de esta situación es que a mí se me haya acusado de agresión intrafamiliar, siendo que nunca he declarado ante Carabineros ni nada”.

De esta manera, Daniela Aránguiz inició su relato tras la pelea que protagonizó con su ex pareja, Jorge Valdivia.

“Yo estaba en mi casa, Jorge me vino a pedir explicaciones por el live que yo había hecho con la Cecilia Gutiérrez. Él vino hasta mi casa y como yo no le tengo el acceso del condominio, él me esperó afuera”, agregó, en entrevista con Mucho Gusto.

Luego, explicó que “yo no lo veía hace varios días, porque él estaba desde el jueves en Río de Janeiro con Maite Orsini”.

“Él me dijo que piense las cosas antes de hablarlas. Yo siempre fui manipulada en cuanto a eso. Ahí le dije ‘oye, pensemos bien lo que se va a repercutir para no hacer los actos que nosotros hacemos’ (...) Me da mucha pena que Jorge haya puesta casi una denuncia por agresión mía cuando yo me defendí. No quiero entrar en detalles porque está todo en manos de mi abogado, tengo la constatación de lesiones de la clínica, yo me defendí y resulta que yo soy la agresiva”.

“Nunca había pasado”

Continuando con su relato, Daniela dio a conocer que Valdivia “me reclama que por qué hice este live (con Cecilia Gutiérrez, donde reveló el romance entre el exfutbolista y la diputada) y yo le dije ‘porque tú me mentiste y dijiste que ibas a Río de Janeiro a trabajar, que ibas a ver a (Arturo) Vidal’”.

“Que él me venga a violentar, cosa que nunca había pasado, yo lo encuentro heavy. Ahí yo quedé impactada”, concluyó.

COMPARTIR NOTA