“Fue como una bencina”: Gonzalo Feito revela “crisis interna” en regreso de Sin Filtros

Gonzalo Feito explicó la crisis que marcó al equipo de Sin Filtros durante las últimas semanas.
Gonzalo Feito explicó la crisis que marcó al equipo de Sin Filtros durante las últimas semanas.

Comunicador contó la firme tras el abrupto fin del programa... que finalmente volvió al aire.

Tal como anunció pocas horas antes, Gonzalo Feito volvió a conducir el programa Sin Filtros.

Antes de dar inicio al debate político, el comunicador se tomó un minuto en pantalla y contó la firme tras el abrupto “fin” del espacio.

“Quiero tomarme un minuto: les quiero pedir disculpas, porque sé que terminamos el programa de un momento para otro, salimos demasiado brusco, sin dar explicaciones muy claras. Yo estoy acostumbrado a que me tiren ‘hate’ (odio), que me escriban pelotudeces, a que me amenacen, los panelistas también (…) pero lo que nunca nos había pasado es que se metan con la gente que está detrás de cámara”, comenzó diciendo el ex CQC.

Asimismo, afirmó que “pasaron una línea que nunca habían pasado, publicaban fotos, direcciones de su familia, y la verdad es que eso nos generó una crisis interna. Y como todos saben, las crisis generan nuevas oportunidades”.

Pese a la mala onda, Feito confirmó que ahora también se emitirá Sin Filtros el domingo y que, para su felicidad, los auspiciadores se multiplicaron.

“El equipo ha vuelto con más ganas, con más energía, así que de verdad le doy las gracias a todo el equipo de Sin Filtros, porque son increíbles y no le podíamos fallar a la gente. Quiero agradecer el cariño de nuestra audiencia, en todas parte preguntaban por el programa y eso fue como una bencina”, dijo.

“Agradecer también a nuestros auspiciadores, algunos tuvieron que... ustedes saben, no quiero decir más sobre eso”, concluyó.

Leer más:

- “Se acabó el muteo”: Gonzalo Feito anuncia “bombazo” tras confirmar retorno de Sin Filtros

- “No nos mutearán”: Sin Filtros rompe el silencio y explica su abrupta salida de pantalla

COMPARTIR NOTA