"Fue jodido": Ricardo Meruane contó las repercusiones que tuvo en su familia el pifiado show de Viña

El comediante noventero se presentó en dos ocasiones en el festival de la Quinta Vergara, siendo la primera, en 2011, la más traumática.

Fueron dos las veces en que el humorista Ricardo Meruane la pasó mal sobre el escenario de la Quinta Vergara, en 2011 y 2016, siendo la primera la más recordada con su frase "Gracias, gracias, no se molesten".

Cuando ya han pasado cinco años de aquellas pifias en el Festival de Viña, el comediante repasó esos días diciendo que "si hay una rutina que se ha estudiado ha sido la mía".

Tras ese fracaso, el conductor del late Pero con respeto (CHV), Julio César Rodríguez, lo llevó a repasar esos momentos:

—¿Qué pasó con la familia? —le preguntó.

A lo que Meruane contestó que "la familia sufre tanto o más que uno". De hecho, "mi hija estaba en primero o segundo básico, y no lo pasaron muy bien".

El comediante relató que "fue complicado, sobre todo para mi hija; le hicieron bullying, no hay límites, no fue gratis, fue jodido".

La parte buena

A pesar de ello, tuvo un lado positivo aquellas caída.

Tras la presentación del 2011, "tuve la suerte de hacer un programa Gracias, no se molesten, que fue lo más visto de Vía X. Y es que "esa fue la mejor catarsis, reírse de uno mismo es la mejor terapia". Además, grabó algunos spots publicitarios.

Sin embargo, no fue "así el 2016 que ahí no hubo programa y fue un poquito más fuerte".

Tras aquel relato, el animador del programa le comentó, respecto al provecho que le sacó a su caída:

—De la gente que le ha ido mal en el Festival tú eres el que más le ha sacado punta a ese lápiz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA