“Fue la última vez que me puse short”: Paola Troncoso revela que sufrió horrible ataque sexual cuando era niña

El episodio, que involucró a un taxista, la marcó gravemente.

Como un episodio que la marcó de por vida describió Paola Troncoso el ataque sexual del cual fue víctima siendo una pequeña niña.

“Tenía 10-11 años, yo estaba con unos shorts y estábamos jugando en la calle con mi hermana hasta que llegó el momento de entrarse”, recordó la actriz en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión, que se emitirá este viernes, según adelantó Página 7.

“Vamos en camino, ella entra primero y a mí me cerró la puerta. Me pongo a golpear para que me abran, miro para atrás y había un taxista en la calle mirándome con una cara horrible”, relató la ex Morandé con Compañía.

En ese momento, “el tipo hace como que abrirá la puerta del auto con una intención de ir donde estaba yo, y ahí mi corazón no daba más, éramos nuevos en el barrio y no sabía qué hacer. Vuelvo a mirar y el taxista se estaba tocando”, rememoró.

“Fue algo muy violento”

Fueron tal vez segundos, pero más que suficientes para que un maldito marque gravemente a una pequeña niña. Paola contó que “por suerte” la escucharon y le abrieron la puerta.

“Mi mamá me encuentra desconsolada llorando. Fue algo muy violento, era muy chica. Me marcó tanto que esa fue la última vez que me puse short”, lamentó.

COMPARTIR NOTA