“Fue mi primera aparición”: la insólita historia que reunió a Catherine Fulop y Perla Ilich cuando debutó en la tele

Perla Ilich y Catherine Fulop.
Perla Ilich y Catherine Fulop.

La exprotagonista del docureality de Canal 13 estuvo en Pero con Respeto, donde contó algunos episodios de sus primeros acercamientos a la pantalla chica.

Nunca pensó que se volvería famosa, admitió Perla Ilich en conversación con Julio César Rodríguez en Pero con respeto (CHV). Sin embargo, era solo una niña de 12 años cuando apareció en un comercial de papas fritas Lay’s.

Por aquel entonces, ella se encontraba celebrando su cumpleaños junto a su familia en un mall capitalino. Ella se percató que estaba grabando el spot y que había niña de su edad involucrada. “¿Cómo lo hago para meterme?”, pensó ella, interesaba en aparecer ante las cámaras.

Ante aquel escenario, decidió ponerse al lado de la otra joven y bailar como ella, mientras uno de los productores se quedó viendo. La pequeña Perla le preguntó al hombre si podía contratarla. “Le voy a dejar el teléfono de mi mamá”, le dijo ella. Y se fue.

Al día siguiente llamaron a la madre, quien no entendía nada de lo que estaba pasando: “¿Y quién es usted?”, le contestó ella. “¿Por qué está llamando a mí hija?”.

Perla, que se percató de la conversación, se emocionó de inmediato y le pidió permiso para ir al casting de un nuevo comercial. “La hinché tanto que la tuve que llevar”, recordó.

“No me supieron de extra”, aseguró. “El comercial era con Catherine Fulop”, la actriz y modelo venezolana que fue reina del Festival de Viña en 2009.

La ex-El discípulo del chef tuvo que bailar sobre una plataforma electrónica, luego le pasaban un envase con papas fritas y debía probarlas: “Mmm”, decía, “nadie puede probar solo una”.

“Y después salía la Catherine Fulop hablando”, continuó. “Fue hace muchos años”.

Sobre la protagonista de la teleserie Abigail, contó que “entró por un ratito muy corto”, y “ella era el rostro del comercial y nosotros éramos el aparte que bailaba y mostraba las papas”.

“Esa fue mi primera aparición”, cerró.

Revisa acá la historia

COMPARTIR NOTA