“Fue muy cariñosa, sentí muy real su cariño”: el emotivo encuentro entre ganador de Rojo y Nathy Peluso

Duran vía Instagram
Duran vía Instagram

El artista la fue a esperar al hotel donde se hospedó la artista durante su estadía en Chile. Le cantó y le regaló su disco.

Nathy Peluso, la artista argentina que se presentó recientemente en Santiago como parte de su Calambre Tour, recibió a varios fans en las afueras del hotel donde se quedó en la capital. Uno de ellos fue Benjamín Durán, conocido como Duran, exganador de Rojo.

El joven se acercó a la artista para poder conocerla y aprovechó de regalarle su primer disco Pa La Cultura, luego le cantó el hit de la estrella trasandina “Ateo”, mientras sostenía sus manos.

“Dulzura, gracias. Te felicito mucho, cantas precioso”, le dijo Peluso mientras se daban un emotivo abrazo. El cantante publicó un reel con el registro del momento en su cuenta de Instagram.

“Te admiro muchísimo y estoy tan feliz de haber podido cantarte mientras sostenías en tus manitos mi primer álbum Pa La Cultura que tiene mucha influencia de Calambre. Han sido días difíciles para mí y tu música siempre hace que sean mejor”, escribió.

Nathy Peluso en Chile por @jaimevalenzuelafotografo
Nathy Peluso en Chile por @jaimevalenzuelafotografo

“Es una inspiración para mi”

“Es una artista que me estremece, después del show quedé en llamas y yo tenía claro que la íbamos a ir a esperar para poder conocerla”, contó Duran en exclusiva al diario pop.

“Fuimos a su hotel, conversamos con ella, le entregué mi disco, le pude cantar mientras me miraba a los ojos... fue muy cariñosa, sentí muy real su cariño”, agregó.

“De repente uno se puede decepcionar cuando conoce un artista que admira mucho, pero este no fue el caso, al contrario, es un amor de persona, una artista increíble y un ejemplo a seguir, una inspiración. La amo”, finalizó.

COMPARTIR NOTA