“Fue muy generosa”: Pedro Ruminot desclasificó especial momento que vivió con Claudia Conserva en TVN

El comediante enfrentó el cáncer hace unos años y hoy envía un mensaje de fuerza a Claudia Conserva, en su lucha contra la enfermedad.

Un emotivo recuerdo junto a Claudia Conserva compartió Pedro Ruminot con sus seguidores en redes sociales, enviando, de paso, fuerzas para salir del difícil momento que atraviesa la conductora.

Ruminot contó la historia de cómo llegó a ser coanimador de Claudia en TVN. Relató que en 2015, tras terminar el Club de la Comedia, lo invitaron al programa El Menú, y una vez al aire, “les caí muy bien y les gustó las tonteras que dije a la animadora, la gran Claudia Conserva, y a la directora Tita Colodro”.

Entonces le dijeron “¿Quieres venir de nuevo pasado mañana?” A lo que él aceptó de inmediato “porque trabajaba en mis shows todas las noches y los días estaban desocupados”.

“Volví y al finalizar me dijeron “‘Quieres ser panelista?’ y una semana después me dijeron ‘¿Y si coanimas con Claudia?’ Y así fue, terminé co-animando el program️a”, relató el actual integrante de Socios de la Parrilla.

Sus palabras para Claudia Conserva

Ruminot confesó que en ese entonces “a todo decía que sí, sin saber hacer nada de eso y diciéndoles de inmediato que cometían un error, pero siempre confiaron en mí mientras estuve ahí. Sobre todo Claudia, que fue muy generosa, cariñosa, preocupada, intentando enseñarme y cediendo incluso sus espacios tan bien ganados”, recordó el standupero.

Para cerrar, envió un positivo mensaje de fuerza frente a la lucha que por estos días lleva adelante la animadora, por su cáncer de mama. Una enfermedad que Ruminot conoció de cerca, pues en 2007 logró superar un cáncer al mediastino.

“Estoy muy agradecido de ella. Te quiero @clonserva y se que vas a salir de este momento difícil. Vamos que puedes”, cerró su publicación, llenándose de comentarios positivos.

COMPARTIR NOTA