“Fue muy importante en mi vida...”: Janis Pope recordó su paso por 1810 tras anuncio de retransmisión del reality

La estación de televisión Canal13 informó que este lunes se emitirá nuevamente el programa que fue furor en 2009 en su app 13Go, mientras que la influencer recordó su paso por el exitoso show.

La ex chica reality Janis Pope sorprendió tras recordar su paso por el reality 1810 que fue furor en Canal 13 en 2009.

La estación de tv informó que este lunes a partir de la 20:00 horas repetirán en su aplicación 13Go el reality que hace 13 años llamó la atención por su formato de época donde un grupo de jóvenes simulaba vivir en 1810, es decir dejando de lado varias comodidades y que contó con la conducción de Raquel Argandoña.

“Me parece súper bien que lo repitan para recordar un poco de historia. Recuerdo que me encantó hacerlo, lo disfruté muchísimo, me encantaban las competencias y la idea de vivir en otra época. Hice grandes amistades, Andrea Dellacasa partió como una gran amiga y hoy somos familia, así que fue un programa muy importante en mi vida y nos marcó a todos”, afirmó Janis Pope, ex participante del reality.

“Todavía me acuerdo del impacto que tuve cuando, después de haber llegado al equipo de los Señores, a la segunda semana me tocó estar en el de los Sirvientes, y había que dormir en una cama de paja que te picaba el cuerpo y había que estar vestido con unas prendas horribles. Así que dije: ‘De aquí en adelante ganamos todas las competencias o ganamos todas las competencias, ¡porque yo no quiero estar en esas circunstancias!”, recordó la influencer quien llegó a la semifinal del programa.

“‘1810′ fue mi tercer y último reality. Tengo un bebé de 3 meses que tiene lactancia exclusiva, así que no está dentro de mis planes dejar a mi familia de lado y volver a encerrarme. Tendría que ser algo extremadamente interesante, a no ser que vengan acá y lo hagan sobre mi propia vida”, agregó entre risas celebrando la repetición del programa.

“Me quieren ver 13 años más joven? Acá va”, escribió Janis Pope en sus historias de Instagram compartiendo la promo de la repetición del reality que se emitirá esta jornada.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA