“Fue terrible, muy difícil…”: Diana Bolocco recordó su separación y el apoyo que le brindó Cecilia

La animadora blanqueó que contarle a sus hijos “fue el peor momento que he vivido en mi vida” y que su hermana fue clave en el proceso, entregándole un sabio consejo.

Este martes, en pleno matinal, Diana Bolocco se tomó unos minutos para hablar acerca de lo difícil que fue para ella su separación de Gonzalo Cisternas, el padre de sus dos hijos mayores, y la importancia que tuvo su hermana, Cecilia, para prestarle algún consejo y ayudarla a salir adelante en medio de la pena.

“Hoy con Gonzalo tenemos una maravillosa relación, somos cercanos”, se apresuró en aclarar la animadora de Mucho gusto, pero pronto explicó que “cuando les conté a Pedro y a Diego (sus niños) sobre la separación, fue el peor momento que he vivido en mi vida”.

“Sus papás iban a comenzar a vivir separados, uno siente la necesidad de contarles. Los sentamos y les contamos. Fue terrible, muy difícil. No dijeron mucho, se pusieron muy tristes”, agregó la periodista.

Diego y Pedro, de hecho, eran muy pequeños cuando recibieron la noticia. Tenían tres y seis años respectivamente.

Incluso, más tarde Diana recordó que esa navidad, tras separarse de Cisternas, la pasó sin ellos. “Fue una sensación terrible”, sinceró. “La pasé con mi familia, mis hermanos, con Cecilia, pero fue doloroso pasarlo sin Pedro y sin Diego”.

Finalmente, la conductora del espacio reveló que precisamente Cecilia, su hermana, supuso una ayuda fundamental durante todo este proceso:

“Me dijo, y nunca se me va a olvidar: ‘Las relaciones son difíciles, pero cuando uno mira hacia adelante toman sentido’..., imagínate lo que dijo”, contó.

Luego, Diana completó explicando que “cuando uno se ve con alguien, viejito, en silencio…, cuando uno se visualiza con alguien en el futuro, es porque uno está en lo correcto”. Eso, sostuvo, le pasa hoy con Cristián Sánchez.

COMPARTIR NOTA