“Fue un desafío...”: Denisse Malebrán se despidió de “Caperuza” de ¿Quién es La Máscara? con fotos inéditas del personaje

La cantante reveló además que casi abandonó el programa tras enfrentar un problema de salud.

Durante la noche de este miércoles se emitió el último capítulo de la tercera temporada de “¿Quién es La Máscara?” de CHV, donde la cantante Denisse Malebrán sorprendió a sus fanáticos tras aparecer bajo el corpóreo del personaje “Caperuza”.

La vocalista de la banda chilena “Saiko” sorprendió tras obtener el segundo lugar del show, agradeciendo posteriormente la oportunidad de participar en el programa en sus redes sociales.

“Gracias por esta mágica invitación a ser un personaje de cuento. Cada día fue un desafío por crear un personaje que tuviese un relato y mi personalidad, sin que fuese tan evidente que era yo detrás de esta máscara. No cambie mi voz, sólo la forma de cantar, porque esta Caperuza era parte de mí”, detalló en su cuenta de Instagram.

“Felicitaciones al ganador @kanela_oficial y a todos los colegas detrás de cada máscara. Gracias a TODO el equipo de producción, dirección, sonido, cámaras, vestuario, coreógrafa, bailarines, prod. musical y al Dani me llevaba y traía con máxima discreción”, agregó profundizando en su experiencia además en una entrevista con Página 7.

“Acepté altiro, porque lo encontré súper entretenido para cerrar el año y partir uno nuevo”, señaló al medio la ex participante de “The Covers” de Mega revelando que se enfrentó a un problema que casi la hace abandonar el show.

“Me enfermé en la mitad del programa… estoy con un problema de litiasis, que es cuando empiezas a botar cálculos renales. En algún momento, en la mitad de las grabaciones dije ‘no aguanto más, voy a tener que ir a Urgencias”, reveló Malebrán.

“Estuve en la clínica, pero tuve ene apoyo de mi urólogo y entre todos me ayudaron y logré terminar el programa, porque en algún momento pensé que no lo lograba. Decía ‘oh, voy a tener que abandonar el programa porque estoy muy enferma’”, detalló asegurando que a pesar de haber tomado antinflamatorios logró superar el malestar y no tuvo que ser operada.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA