“Fue una forma de pedir respeto”: compañero de Faloon Larraguibel explicó por qué la dejó botada en Aquí se baila

Faloon Larraguibel y Marlon Fuentes
Faloon Larraguibel y Marlon Fuentes

Marlon Fuentes reveló que tuvieron un encontrón porque la ex Yingo no se había aprendido la coreografía. “Es la única con la que he tenido problemas”, confesó.

El bailarín Marlon Fuentes entregó sus razones para no presentarse junto a su compañera Faloon Larraguibel en el capítulo de este martes de Aquí se baila. Por su inasistencia, la ex Yingo quedó eliminada del concurso.

Luego de que subiera sola al escenario, Faloon explicó que no sabía en donde estaba su compañero. “No sé dónde está ahora, no está aquí en el canal. Uno tiene problemas en las coreografías, pero esas cosas no pueden afectar el baile”, señaló molesta.

Tras esto, Sergio Lagos mostró un mensaje que dejó el bailarín para explicar sus razones para no presentarse. “No están las condiciones para bailar, no me refiero a la producción, el trabajo es en conjunto de dos. Si yo entrego todo de mí, espero lo mismo”, señaló.

Faloon Larraguibel en Aquí se baila
Faloon Larraguibel en Aquí se baila

“Me sentí pasado a llevar”

Durante una conversación con Las últimas noticias, Fuentes profundizó sobre su decisión de abandonar a Faloon antes de la presentación.

“Tuvimos un día para ensayar y al otro día teníamos la marcación de piso, que es el ensayo general, pero ella no sé aprendió la coreografía”, señaló al medio.

Por lo mismo, indicó que “tuvimos un encontrón porque la coreo no estaba (lista), entonces decidí salirme. Me retiré cinco minutos antes del programa”.

Fuentes, quien lleva más de 10 años trabajando como bailarín profesional, señaló que le dijo a Faloon que no bailaría, pero “ella pensó que estaba bromeando y fue al escenario”.

Por lo que Fuentes se acercó a los productores del programa y les comunicó que no continuaría participando. “Me sentí pasado a llevar, porque uno pone todo de su parte en el trabajo, pero sin la otra mitad no se puede hacer mucho”, indicó.

Con respecto a si se arrepintió de dejar botada a Faloon en medio de la competencia, señaló que no. “Es una forma de pedir respeto a mi trabajo y al de todos los bailarines. No hay que dejar que estas cosas sucedan”, explicó.

Según Fuentes, la ex Yingo no lo tomó en serio, mientras que para él “una forma de respetar mi trabajo es dar el 100 por ciento”.

“Es la única con la que he tenido problemas”, cerró el bailarín.

COMPARTIR NOTA