La furiosa reacción de Faloon Larraguibel con su bailarín del Aquí se baila: lo acusó de abandonarla en pleno programa

“No sé donde está ahora, no está aquí en el canal”, dijo Faloon sobre Marlon Fuentes, quien no se presentó a bailar luego de una discusión que tuvieron en los ensayos. Él se defendió.

Una situación nunca antes vista fue la que ocurrió este martes en el Aquí se baila, la cual tuvo como protagonista principal a Faloon Larraguibel.

Todo surgió luego que la participante del programa de Canal 13 apareciera sola sobre el escenario para realizar su coreografía, cuestión que de inmediato llamó la atención de los presentes.

En ese minuto, la ex Yingo reveló que su compañero de baile, Marlon Fuentes, no se presentó a bailar con ella luego de un roce que tuvieron.

“No sé dónde está ahora, no está aquí en el canal. Uno tiene problemas en las coreografías, pero esas cosas no pueden afectar el baile”, contó la blonda, quien aseguró que había tenido algunos inconvenientes “típicos” en el ensayo general.

“No voy a hablar nada más de él porque no está presente”, complementó furia.

Pero esnob es todo, pues en ese momento producción mostró un video del comentado ensayo, en el cual Faloon se ve algo desmotivadla, lo que habría generado la molestia de su partner de danza.

“(Son) cosas que pasan, pero no sé cómo explicarlo, esas cosas que pasan tienen que quedarse detrás de bambalinas, tú tienes que salir en televisión con la cara llena de risa, y aquí estoy, cumpliendo con mi trabajo”, se defendió Larraguibel.

La aclaración de Marlon Fuentes

Tras cartón, Sergio Lagos presentó un video que dejó Marlon donde explica y da detalles de por qué decidió no presentarse junto a Faloon, a quien apunta como la responsable de lo ocurrido.

“No están las condiciones para bailar, no me refiero a la producción, el trabajo es en conjunto de dos. Si yo entrego todo de mí, espero lo mismo (…) Si no tengo un partner con el que pueda compartir eso, no se puede bailar”, afirmó.

Por último, reveló que la animadora lo criticó en varias oportunidades por su desempeño como bailarín. “No se dejen pasar por encima, es súper importante que nos respetemos nosotros mismos, tiremos parar arriba nuestro gremio. Ni acá ni en ningún programa que vayan”, remató Fuentes.

Finalmente, todo el escándalo generó que Faloon quedara eliminada de la competencia.

COMPARTIR NOTA