Fuerte encontrón tuvieron Miguelo y el Negro Piñera

El cantante del Filo contigo inauguró su nuevo restaurante en Vitacura con varios amigos, pero entre los invitados llegó uno que no tenía tarjetita y se tuvo que ir con la boina entre las piernas: Miguel Piñera.

Patria Nueva Restobar es el nuevo emprendimiento de Miguelo. Después de 19 años el hombre del Filo contigo se atrevió a regresar al rubro gastronómico, ahora junto al también cantante Juan Javier de Loncomilla.

Y como el local se merecía, el jueves en la noche hubo una gran inauguración con invitados como Joaquín Lavín, Raúl Torrealba (alcalde de Vitacura), Claudia Conversa, Pollo Valdivia, Rocío Marengo, Macarena Tondreau y un personaje que no estaba en los planes ni en ninguna lista.

A bordo de su poco piola Hummer, Miguel "Negro" Piñera hizo su arribo a Vitacura 4130 ante la mirada atónita del círculo cercano de Miguelo, quienes conocen de la enemistad que los une después de que el hermano del presi dejara botado al cantante en la administración del Entre Negros, de calle Suecia, lo que terminó con Miguelo demandado por más de $80 millones a inicios de siglo.

"Amigos no eran, eran buenos socios, pero tras el cierre Miguelo cargó con todas las deudas y se sintió traicionado", relató un conocedor de lo ocurrido en esa época. La situación es que Miguelo nunca perdonó al Negro, y así se lo recordó apenas lo vio en la puerta del restobar.

Algunos de los invitados consultados por La Cuarta aseguran que cuando el interprete de Leyla se dio cuenta que Piñera quería ingresar a la celebración, se dirigió al lugar para encararlo y mandarlo a volar con viento fresco.

La discusión habría sido ruda, ya que el "Negro" quiso hacer todo lo posible para saludar a su ex partner, pero él no estaba para pasar rabias y en tono fuerte le pidió al hombre de la boina que se retirara.

Consultado por el asunto, Miguelo le restó importancia y aseguró que "yo no dije que lo echaran, eso lo hizo un amigo mío, según me contaron algunas personas todo esto habría pasado afuera, nosotros no nos vimos las caras, todo lo que te digo a mí me lo contaron, pero el Negro ya no es tema, ha pasado mucho tiempo".

- ¿Y si pasaba, lo aceptabas?

Debería haber pasado, pero no me pida que lo abrace, no tengo por qué, si el hueón no es amigo mío, nunca fuimos amigos, sólo socios, eso se lo tengo que dejar en claro.

Mientras que Negro Piñera por su parte negó totalmente el hecho ocurrido la noche del jueves. "Yo estuve en una reunión familiar en la casa de mi sobrina, eso te lo puedo firmar. Son puros rumores falsos", declaró a La Cuarta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA