“Fui una mentirosa descarada…”: Las confesiones de Cata Palacios sobre su paso por Mekano y la recordada “gomita” con José Miguel Viñuela

Ex integrante del programa juvenil se sinceró en su visita al Buenas Noches a Todos.

Durante la noche de este martes, Cata Palacios fue la invitada estelar al Buenas Noches a Todos, espacio de conversación conducido por Eduardo Fuentes.

Y como era de esperarse, el animador de TVN le consultó por diversos momentos de su vida tanto profesional como más íntima. Y en ese contexto, obviamente salió a colación su recordado paso por Mekano.

En concreto, Fuentes le preguntó por el imborrable episodio del juego de la gomita, el cual protagonizó junto a José Miguel Viñuela y que en ese minuto marcó más de 50 puntos de rating, cifra histórica para un espacio juvenil que se emitía durante las tardes.

“Yo en ese entonces no me daba cuenta, había recién llegado a trabajar en esto. Cero posibilidad de saber lo que estaba pasando. Yo trabajé como un año y medio nomás en Mekano, no alcancé a estar más tiempo”, respondió de entrada la actriz.

“Y cuando comencé me dijeron ‘bueno, en el programa hacemos ciertos juegos’. Yo nunca consumí televisión. Yo les mentí, mentí al aire. Fui una mentirosa descarada”, reconoció.

Su paso por Mekano

“El primer día que llego, el José (Viñuela) me llama y dice ‘ella es Catalina, se las presento. Y cuéntanos, ¿qué es Mekano para ti? (Y yo respondí) Los veo todos los días, siempre los vi todos los días’. Y nunca había visto Mekano”, confesó en medio de la charla.

Luego, se refirió al impacto que generó el juego con Viñuela. “Yo no entendía nada, era súper chica. Tenía 21, 22 años. No entendía de rating tampoco, no sabía lo que era marcar rating”, contó.

“El programa venía marcando rating y me venían soplando. De repente en el pasillo, en maquillaje: ‘Oye, el programa marcó súper bien hoy día. Y yo ‘¿qué es marcar? ¿Qué es eso?’. ‘Le fue bien, tantos puntos’. No entendía ni pelote”, admitió.

Leer más en La Cuarta:

- “Mucha gente ve cosas ocultas…”: Daniel Valenzuela se sinceró y reveló cómo es su actual vínculo con su hermano y sobrinos

- “No me vai a hacer un juicio”: el tenso reencuentro entre Cathy Barriga y Neme tras verse en tribunales

- “Fue una manera muy violenta”: Mirna Schindler revela que la echaron de Canal 13 en pleno programa

COMPARTIR NOTA