“Mucha gente ve cosas ocultas…”: Daniel Valenzuela se sinceró y reveló cómo es su actual vínculo con su hermano y sobrinos

Daniel Valenzuela se sinceró este martes en el Hoy se habla, de TVN.
Daniel Valenzuela se sinceró este martes en el Hoy se habla, de TVN.

Comunicador se refirió a la relación que mantiene luego de la polémica que se produjo en su momento con su ex pareja y actual cuñada, Paloma Aliaga.

Una sincera conversación fue la que tuvo este martes Daniel Valenzuela, quien conversó largo y tendido con el programa Hoy se habla, de TVN.

Durante la charla, el comunicador abordó diversos temas, como su antigua relación con Yamila Reyna, conductora del espacio, y también sobre su actual vínculo con Cristóbal Valenzuela, su hermano.

Esto último, a raíz de la polémica que se produjo hace un par de años, cuando se generó un quiebre familiar luego de que Cristóbal se involucrada y posteriormente se casara con Paloma Aliaga, ex pareja y mamá de las hijas de Daniel.

Sin embargo, al parecer toda esa situación es parte del pasado y está lejos de complicar al locutor radial, quien también se refirió a su relación con sus sobrinos.

“Es tranquilizador, sanador, mucha gente ve cosas ocultas, pero es lo más sano, y hay que enfrentarlo con terapia o lo que sea necesario, pero encuentro que es un ganancial sobre todo para los niños, que son lo más importante”, aseguró.

La reflexión de Daniel Valenzuela

Y en esa misma línea, agregó: “cuando ingresan nuevas vidas es vital, y se hacen nuevos vínculos, los que no tienen por qué cargar con ello y estar en un ambiente distinto, sin estar dentro de la problemática. Eso contribuye mucho a que el tema prospere”.

“Hay que soltar la situación sin prejuicios, sin frenos, sin pensar en qué van a decir. Se tiene que sentir sanamente y amar, no condenar ni juzgar y eso es un factor que te ayuda”, complementó.

Además, Yamila Reyna también metió la cuchara y compartió una reflexión al respecto. “Nunca fui testigo de rencores, ni de reproches, solo vi dos familias que se aman con locura, que se respetan, y donde sobre todo se respeta a los niños (…) Nos íbamos de vacaciones todos juntos”, recordó la argentina.

Por último, contó que en la actualidad con Daniel son buenos amigos.

Leer más en La Cuarta:

- “Nunca había estado tan cerca de perder mi…”: Daniel Valenzuela reveló traumática experiencia en la cama junto a su pareja

- “Fue una manera muy violenta”: Mirna Schindler revela que la echaron de Canal 13 en pleno programa

- “No te creo nada y no tienes ni un brillo”: Seba Ramírez no se guardó nada y encaró sin filtro a Rubén en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA