Paty Maldonado

«Pobre ser humano desclasado»: la furia de Paty Maldonado tras nueva funa a las «Indomables»

Autor: LaCuarta.com

La opinóloga se defendió luego de la tensa situación que vivió el fin de semana junto a Raquel Argandoña y la Doctora Cordero en San Antonio.


Durante el fin de semana, Paty Maldonado, Raquel Argandoña y la Doctora Cordero sufrieron una nueva funa tras un show de «Las Indomables» en San Antonio.

De hecho, las tres mujeres debieron salir escoltadas por Fuerzas Especiales de Carabineros luego que un grupo de personas les gritaron y lanzaron botellas de vidrio cuando se retiraban del lugar.

Por lo mismo, la misma Paty Maldonado sacó la voz y se defendió con furia tras este nuevo episodio en el programa radial «Sin Límite», de Radio Agricultura.

«De repente se magnifica y da la sensación que esto hubiera sido un verdadero atentado. 500 personas esperando entrar contra 30. Entre las personas que habían, eran mamás con niños de 10 u 8. Eso es un descriterio», reveló de entrada.

Sin embargo, la opinóloga del «Mucho Gusto» fue más allá y lanzó una acusación contra uno de los supuestos responsables.

«Hay un señor, que él tiene la radio «Base Izquierda Inclusiva», y se llama César Alejandro Contreras, es un dirigente comunista. El hecho de que usted no piense como yo, no le da el derecho de tomar una botella quebrada y tirársela a la gente. Eso no es más que un pobre ser humano desclasado, enfermo, porque esa botella puede rebotar y pegarle a ellos mismos a uno de los niños que andan», agregó.

Además, Maldonado acusó una persecución política en su contra.

«Tú crees que van a ir un sábado, en pleno verano.. .¿solo porque les caemos mal? Si los comunistas son muy organizados. Esto no es porque se les ocurrió. Esto se llama persecución política. No solamente existe en Brasil, en Cuba, en Nicaragua y no solamente existe en Corea y en China. Existe en Chile y esto es una prueba que nosotros estamos dando con nombre y apellido. Y tenemos fotografías», lanzó después de vincular también a Milko Caracciolo, dirigente portuario, con las manifestaciones.

Por último, la Maldo aseguró que a pesar de estas funas, continuarán realizando sus presentaciones. Además, avisó que tampoco modificarán sus pensamientos.

«Si ellos pensaron que no íbamos ir de nuevo están muy equivocados. Nosotros vamos a seguir haciendo el espectáculo (…)  Y yo no tengo porqué cambiar mi pensamiento político porque cinco pelotudos que no tienen nada que hacer y viejas vagas que llevaron cabros chicos a una manifestación…», finalizó.

“Unas obesas mórbidas”: Doctora Cordero se defiende tras funa a “Las Indomables”

Top de La Cuarta

Seguir leyendo