El furioso desahogo de Cuchillo Eyzaguirre tras su detención en el Congreso

El notero y conductor de CQC, Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre aún sigue resentido tras su detención. El reportero fue sacado casi a rastras por Carabineros durante el cambio de mando. Hecho que no pasó desapercibido.

Y es que pese a estar acreditado para la actividad en el Congreso Nacional, los polis no quisieron arriesgarse. Tal parece ser que las autoridades no están muy contentas con el estilo de notas que se emiten en el ácido programa, donde el escenario político rara vez sale bien parado.

Pataleo

El comunicador aún está furioso. Y así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, donde se descargó tras lo ocurrido y detalló que incluso sufrió agresiones.

"Vergüenza. CQC fue expulsado violentamente (estando acreditado) del cambio de mando. Carabineros ( la policía de Villalobo$) nos sacó a patadas. Linda tu democracia. Justo cuando le decíamos al Pre$idente Brasileño (Temer) por sus escándalos de corrupción nos rajan a la fuerza. Que vergüenza que dan!!!???", escribió Eyzaguirre en la red social.

A lo largo de tres publicaciones, el reportero se desquitó trapeando el piso con la corrupción política, las irregularidades en Carabineros y asegurando que él es de la línea de Yerko Puchento.

"Queremos reírnos d los q nos cagan. y no matamos ni estafamos a nadie!!!!!", lanzó. En su última publicación, el comunicador aprovechó de agradecer a la gente que le ha dado su apoyo.

https://www.instagram.com/p/BgMsPr5HFLN/?hl=es-la&taken-by=sebaeyzaguirre7

https://www.instagram.com/p/BgMNCesH1CO/?hl=es-la&taken-by=sebaeyzaguirre7

COMPARTIR NOTA