El furioso descargo de Jean Philippe Cretton tras protagonizar accidente de tránsito

El animador de Chilevisión mostró su lado más furioso con el conductor que lo chocó.

Su faceta menos amable mostró el animador Jean Philippe Cretton para comentar a través de redes sociales el accidente de tránsito que protagonizó en Santiago.

El problema del conductor de "La noche es nuestra" radica en que la persona que lo chocó no respondió por el accidente y arrancó sin entregar sus datos.

"Al o la miserable de mierda que ayer me chocó y que escapó como rata sin tener la mínima decencia de preguntar cómo estaba o cómo podía ayudar, dejándome sin auto en días agitados de trabajo, le deseo que se vaya lento a la mismísima mierda", escribió Cretton en su cuenta de Instagram.

Pero el descargo del rubio no terminó ahí. En la misma publicación, hizo una reflexión sobre el rol de los automovilistas a la hora de llevar una sana convivencia en las calles.

"Estoy cansado de que siempre ganen los malos. Más aún, cuando en este país le rendimos pleitesía a la mal entendida "viveza" y siempre este tipo de personas se salen con la suya.Así crían a sus hijos, así que tenemos para rato", sentenció.

https://www.instagram.com/p/Bp66VPnHCZm/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR NOTA