Gabriel Martina donará su "segunda piel" por el Copihue de Oro

Ex chico reality se sumó al evento solidario y comprometió su chaqueta regalona que lo salvó del frío en "Resistiré", el reality de Mega.

No existe mortal que quiera quedarse fuera de la próxima versión del Copihue de Oro, que este año tendrá un enfoque solidario e irá en ayuda de las Pymes de Valparaíso.

Es por eso que los famosillos hacen fila para aportar con su granito de arena y el actor argentino, Gabriel Martina, se puso con lo suyo.

¿Ofreció mate y un dulce de leche? ¡Naaa! El trasandino, que se hizo conocido por su participación en "Resistiré", el reality emitido por las pantallas de Mega, es de verdad y se cuadró con una prenda regalona, que se convirtió en su manda durante el encierro.

"Decidí entregar esta parka porque fue una de las prendas que más me acompañó en el reality, es de muy buena calidad", explicó el novio de Tere Kuster.

- ¿Por qué tanto amor?

Fue una prenda que me cubrió del horrible frío que viví en el encierro, le tengo mucho cariño.

- ¿De dónde salió?

La compré acá en Chile, fue amor a primera vista cuando la vi. Es muy confortable e ideal para las bajas temperaturas que hubo en el invierno pasado. Ojalá sirva para ayudar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA