Gabriele Benni presentará su show de Stand Up en el Teatro Caupolicán: “Para mí es muy bonito”

Su gran carisma y personalidad lo han hecho uno de los personajes más pintorescos del último tiempo.

¡Benni regresó con todo! así es, el italiano y empresario realizará un espectáculo de Stand Up Comedy en el Teatro Caupolicán en abril.

Gabriele Benni está radicado en nuestro país desde hace más de tres décadas, tiempo en el que se ha ido insertando en el mundo de la televisión y el entretenimiento a través de diversos espacios y entrevistas.

Su gran carisma y personalidad lo han hecho uno de los personajes más pintorescos del último tiempo y que hoy está decidido a coronarlo, nada menos que en uno de los teatros más emblemáticos del país.

Su show hablará sobre su vida en Chile, donde analizará a los ciudadanos de nuestro país y hablará de sus aventuras por el mundo, con la simpatía y estilo que lo caracteriza.

“Para mí es muy bonito terminar mi gira por el país con este gran show. Este es un espectáculo hecho con mucha dedicación. Me gusta preocuparme de cada detalle para que la gente se vaya contenta como siempre”, indicó Benni.

¿Dónde y cuándo ver el Stand Up Comedy de Benni?

El Stand Up Comedy de Benni se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán a las 20:30 horas del jueves 20 de abril y las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket además de las boleterías del teatro ubicado en San Diego # 850, Santiago.

COMPARTIR NOTA