Gala Caldirola sorprende al mostrar el "antes y después" de su embarazo

20 de FEBRERO del 2017/VIÑA
Gala Caldirola Candidata a Reina del Festival de Viña del Mar 2017
FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
20 de FEBRERO del 2017/VIÑA Gala Caldirola Candidata a Reina del Festival de Viña del Mar 2017 FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

La modelo compartió íntimas fotografías y varios consejos.

La modelo española Gala Caldirola sorprendió en redes sociales al mostrar íntimas fotografías que dan cuenta del "antes y después" de su embarazo.

Según explicó la esposa del "Huaso" Isla, existen varios tips "basados en mis conocimientos y experiencia personal para controlar la subida de peso y para recuperar la figura post parto de una forma natural".

"Sin duda la posibilidad de traer vida al mundo es fascinante! Pero es una realidad que muchas mujeres nos sentimos inseguras durante este proceso por los cambios que sufre nuestro cuerpo y eso no nos permite disfrutar al 100% de la experiencia. Hoy vengo a traeros un poquito de calma y algunos consejos", escribió la ex chica reality, que procedió a detallarlos.

Reacciones

Si bien su publicación que generó todo tipo de reacciones, algunas mujeres se sintieron identificadas. "Yo seré mamita y estoy súper traumada con el tema del peso, con los dulces y el cómo no comer en tantas cantidades, muchas gracias por los tips", "Gala es muy loco, pero tengo 25 años, estoy con sobre peso, y me encuentro en plan de bajar pensando en que algún día seré mamá y quiero disfrutar de esa experiencia sin sufrir problemas de salud o molestias por el sobre peso" y "Buuuu regia tu! Yo con mi primer embarazo super, volví a mi peso Normal y guatits plana super rápido pero ahora con el segundo..... Mmm tengo mis dudas, hasta el trasero se me puso feo", fueron algunas de las reacciones que generó la española.

https://www.instagram.com/p/CD2DRsbKHtV/

COMPARTIR NOTA