Gala Caldirola

Gala Caldirola sorprende al mostrar el «antes y después» de su embarazo

Autor: LaCuarta.com

La modelo compartió íntimas fotografías y varios consejos.


La modelo española Gala Caldirola sorprendió en redes sociales al mostrar íntimas fotografías que dan cuenta del «antes y después» de su embarazo.

Según explicó la esposa del «Huaso» Isla, existen varios tips «basados en mis conocimientos y experiencia personal para controlar la subida de peso y para recuperar la figura post parto de una forma natural».

«Sin duda la posibilidad de traer vida al mundo es fascinante! Pero es una realidad que muchas mujeres nos sentimos inseguras durante este proceso por los cambios que sufre nuestro cuerpo y eso no nos permite disfrutar al 100% de la experiencia. Hoy vengo a traeros un poquito de calma y algunos consejos», escribió la ex chica reality, que procedió a detallarlos.

Reacciones

Si bien su publicación que generó todo tipo de reacciones, algunas mujeres se sintieron identificadas. «Yo seré mamita y estoy súper traumada con el tema del peso, con los dulces y el cómo no comer en tantas cantidades, muchas gracias por los tips», «Gala es muy loco, pero tengo 25 años, estoy con sobre peso, y me encuentro en plan de bajar pensando en que algún día seré mamá y quiero disfrutar de esa experiencia sin sufrir problemas de salud o molestias por el sobre peso» y «Buuuu regia tu! Yo con mi primer embarazo super, volví a mi peso Normal y guatits plana super rápido pero ahora con el segundo….. Mmm tengo mis dudas, hasta el trasero se me puso feo», fueron algunas de las reacciones que generó la española.

View this post on Instagram

EL EMBARAZO 🤰 Sin duda la posibilidad de traer vida al mundo es fascinante! Pero es una realidad que muchas mujeres nos sentimos inseguras durante este proceso por los cambios que sufre nuestro cuerpo y eso no nos permite disfrutar al 100% de la experiencia. Hoy vengo a traeros un poquito de calma y algunos consejos. •Mantente activa durante tu embarazo, sal a caminar, trote suave, yoga, pilates ( A menos que tu embarazo sea de alto riesgo o tu doctor te recomiende reposo) Estar en forma te hará llegar con más fuerza al momento del parto y a la vez te ayudará a controlar el peso. Es natural subir una media de entre 11 y 16 kg (yo subí 14kg) pero no te alarmes, después de dar a luz tu cuerpo volverá progresivamente a su peso normal. •No caigas en la tentación de los “falsos antojos” Recuerda la importancia de una buena alimentación por tu salud y por la de tu bebe al que le transmites todo lo que ingieres. •No abuses de azúcares ni grasas saturadas. Esto te mantendrá bien nutrida y controlarás la subida de peso. •EL CUERPO TIENE MEMORIA, si antes , durante y después del embarazo te cuidas haciendo ejercicio y comiendo de forma saludable será más fácil de lo que te imaginas recuperar tu figura e incluso mejorarla! ➡️Desliza para ver mi cambio post parto siguiendo estos consejos💫 #bygala #helatylife #healtyfood

A post shared by By Gala (@bygala.cl) on

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo