Puro amor: Gary Medel se tatuó a su esposa en la pierna derecha

"Necesitas depilación urgente, amor" comentó Gary Medel en la historia donde mostraba el tatuaje en la pierna con la cara de su polola.

Gary Medel es más aperrado de lo que aparenta y se atrevió a tatuarse a su esposa Cristina Morales, periodista española, en la pierna y él lució con orgullo su nueva muestra de amor.

Con un particular bóxer rojo de Marvel, enseñó el tatuaje a través de una historia en Instagram, la que fue bastante comentada por la hazaña que significa realizarse una marca así, sobre todo de una persona.

Cristina comentó que este tatuaje no es nuevo, de hecho, se lo hizo el 2016. "Igual fue fuerte. Yo no tenía ida que se lo había hecho, fue una sorpresa. Cuando lo vi tatuado, flipé, pensé que era una broma" consignó al diario Las Últimas Noticias.

Agregó que le gustó el tatuaje y entre risas comentó que "para qué te voy a mentir. Me gusta verme ahí en su cuerpo, encima de sus piernas". Pero para ella, es distinto. Al momento de preguntarle si ella haría lo mismo, contestó que "no me tatúo la cara de nadie. No me gustan los tatuajes gigantes, no lo veo fino, pues me sentiría muy Prison Break".

"Prefiero los tatuajes chicos y finos, en sitios concretos para que no se vean mucho. De hecho tengo las iniciales y nombre de mi hija (Alessandra)" finaliza.

COMPARTIR NOTA