Espectáculos

Gatita Veve, actriz triple equis, denunció calvario que vivió con hijo de conocido actor: “Me engañaba tanto con hombres como con mujeres”

Un contrato de esclavitud, maltrato verbal, infidelidad hasta el controlar sus vestimentas fueron algunas de las cosas que expuso la joven.

Gatita Veve.

Gatita Veve recordó su tortuosa relación con el influencer Frank Low en conversación con Danilo 21 y develó varios antecedentes impactantes.

En el programa Juzgamos y nos Funamos, la ahora actriz triple equis contó que sufrió infidelidad y, producto de eso, padeció varias infecciones de transmisión sexual (ITS).

“Yo estuve un año con él, a mí siempre me daban herpes en la boca, en ese tiempo era una mujer de un hombre, vivía con mi hombre, le cocinaba”, inició.

También relató que, debido a esto, sufrió infecciones urinarias, algo que no entendía hasta que, al terminar la relación, descubrió que era víctima de engaño.

“Me engañaba tanto con hombres como con mujeres”, denunció sobre las actitudes del hijo del actor Francisco López (Marrón Glacé, Fuera de Control).

Bajo esta misma línea, puso hincapié en que ni ahora, trabajando en la industria para adultos, ha contraído algún tipo de infección.

“Él quería robarme mi personalidad”

Detalló que fue una relación narcisista donde existió abuso y maltrato. “Él quería robarme mi personalidad. Otra hueá que es brígida es que él me seguía desde el 2018 y me llegó a hablar el 2020, tuvo 4 años para estudiarme, entonces las primeras citas donde yo estuve con él sabía todo lo que era mi favorito, él se creó una personalidad para encantarme a mí”, mencionó.

Tras eso, apuntó que quedó flechada, pero con el paso del tiempo todo cambió.

“Este hueón le decía a todo el mundo que teníamos una relación abierta, cosa que me enteré después. Siempre fue en el ambiente gay, abiertamente gay, pero ni yo sabía”, explicó.

“Y para mí no hubiera sido problema que él sea bisexual, se lo escondió a mí, a su familia, hasta hoy en día. Incluso allá en Bali anda con montones de hombres”, agregó.

Cabe destacar que Frank actualmente se encuentra viviendo en Indonesia.

Danilo, por su parte, expuso que varios jóvenes le dijeron que Frank les hablaba con intenciones coquetas cuando aún estaba con Gatita.

“Me hizo firmar un contrato de esclavitud”

Por otro lado, Gatita complementó que a pesar de haberle ayudado con su carrera musical, su entonces novio la trató mal, incluso le dijo que debía realizarse una lobotomía.

Además, sacó al tapete un impactante contrato que debió firmar: “En un momento, cuando ya vivía con él y no hacía lo que él quería, me aplicaba la ley del hielo (...) Vivir con esa sensación es horrible. Una de las hueás rancias que hizo al principio, que yo nunca le tomé el peso, hasta que lo hablé con mi psiquiatra, fue que me hizo firmar un contrato de esclavitud”.

Y jurando por su gato fallecido, indicó que en dicho documento ella debía servirle y estar siempre con él, inclusive hicieron un pacto de sangre donde ella se cortó la mano. Exclamó que en ese momento su ex enamorado aprovechó que estaba bajo los efectos del alcohol tras un carrete.

Otro tema que lanzó fue el constante control sobre su forma de vestir, maquillaje e incluso su celular.

Para cerrar, confesó que esto le dejó muchos traumas, ya que tenía una ilusión de vida que finalmente se esfumó.

Más sobre:Gatita VeveFrank LowFrancisco López

Lo último

hace 8 min
Geógrafo respondió al llamado matinal y entregó detalles de la tragedia ocurrida en el país caribeño.
Chile

“Nos dejaste atónito”: Marcelo Lagos sorprende con teoría sobre el “doble terremoto” en Venezuela y advierte peligro

hace 40 min
Respuesta del chistólogo generó risas entre los presentes. “Nunca supe que pretendía este señor”, aclaró tras concluir su presentación.
Espectáculos

Graban desconcertante momento en show de Meruane: espectador dijo sentirse ofendido, se subió a escenario y lo encaró

08:01
Profesional informó de la situación en plena audiencia y simplemente se retiró.
Chile

Le llegó mensaje al celular y cambió todo: el motivo por el que abogado de imputado por crimen de niño dejó su defensa

07:55
Embarazada terminó con convulsiones tras complicado momento. Marido expuso situación en redes sociales.
Chile

“Te sacái fotos con las alumnas y tení cero ética”: denuncia a matrón por violencia obstétrica y discriminación contra paciente en Puerto Montt

07:31
Gran Cumbre Guachaca ya tiene fecha y lugar.
Espectáculos

¿Willy Sabor? ¿Daniela Muñoz? ¿Repe?: expectación ante anuncio de candidaturas a Rey y Reina Guachaca 2026

07:22
Los primeros cuatros detenidos enfrentaron a la justicia. Se entregaron fuertes antecedentes de lo ocurrido en San Bernardo.
Chile

En vez de evitar la tragedia, aceleraron: revelan impactantes detalles tras crimen de niño y se conoce la causa de muerte