Gente de Zona se ríe de sus memes como vedettos

29.03.19 PREMIACION AL GRUPO GENTE DE ZONA EN EL HOTEL NOI.

FOTO:FERNANDO CAMPOS M.
29.03.19 PREMIACION AL GRUPO GENTE DE ZONA EN EL HOTEL NOI. FOTO:FERNANDO CAMPOS M.

Los cubanos que la rompieron gracias a sus pegajosos temas y sus "memeables" risas en Viña, estrenaron el video "Tan Buena".

Junto a Mau y Ricky, Gente de Zona está otra vez en la cima del género gracias a otro pegajoso hit: "Tan Buena". Un tema fiestero que se grafica en un videoclip muy prendido.

Disfrazados de vedettos, Alexander Delgado y Randy Malcom aparecen con trajes del estilo Village People.

"Tuvimos que disfrazarnos de strippers, algo que no se nos da muy bien, jajajá, pero con todo fue una experiencia linda, diferente", nos asegura Randy.

Su compañero Alexander profundiza en lo juguetona de la canción, asegurando que "le damos libertad a los directores de los videos y ellos nos impusieron este reto, ellos aprovechan eso para tener un resultado diferente".

Más allá del lanzamiento, la dupla sabe que en Chile el mayor recuerdo que se tiene de ellos está ligado a los memes. "(El Festival) Viña nos marcó. Nos enteramos de todos los memes a raíz de las risas de Gente de Zona, y ya los vimos todos", rememora Alexander.

Es por eso que el vínculo con nuestro país, reconocen, se afianzó gracias a su paso por la Quinta Vergara.

"Chile es importante, en cualquier parte del mundo que estamos nos encontramos con su bandera", dicen. Por eso esperan ansiosos que se concrete la opción de regresar al país a inicios del 2020.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA