"Me violaron": Geri Hoops relató infierno que vivió en aeropuerto de Puerto Rico

Tras la terrible situación, la bailarina pensó en quitarse vida. Sin embargo, gracias a la ayuda de sus cercanos, está en un tratamiento para poder sanarse.

La bailarina e instructora de twerk, Geri hoops, la semana pasada denunció que fue aprendida por policías del aeropuerto de Puerto Rico. Esto, tras un problema que tuvo en República Dominicana con el productor Boy Wonder, quien se encontraba grabando un video de Ozuna.

"Lamentablemente uno de mis viajes que podría haber sido el mejor, se convirtió en una pesadilla", fueron las palabras de la bailarina, que relató el abuso sexual y violación que vivió en la isla.

La joven fue detenida por migraciones, ya que no contaba con visa de trabajo y había realizado algunos canjes en Puerto Rico. Por lo mismo, fue controlada por el personal, que la dejó detenida.

Sin embargo, tras el hecho, reveló el abuso de poder por parte de los policías. "El que yo no haya tenido la visa, no justifica todo el infierno que viví allá y que vivo hasta el día de hoy", indicó Geri Hoops a través de un video que subió a su cuenta de YouTube.

Además, contó que la llevaron a una celda, donde aparecieron dos hombres que supuestamente le harían un revisión antidrogas, pero la situación fue bastante distinta.

"Ellos me dicen que me saque la ropa y que me ponga en la pared como cuando te van a revisar. Uno me separó las piernas, pero no me estaba revisando. Y después ya me violaron", aseguró.

Su llegada a Chile

Cuando finalmente la liberaron, su pareja y amigos hicieron la gestión con el consulado de Chile para que pudiera volver al país.

A pesar de ya estar de regreso, la pena se apoderó de Geri y no logró contar de inmediato la totalidad de lo que le había ocurrido. De hecho, comentó ella que fue por vergüenza, por lo que hizo un llamado a las mujeres que han sido abusadas a no quedarse calladas.

"Cuando yo llegué, la única salida que veía, de todo lo que me había pasado, era quitarme la vida", confesó.

Sin embargo, gracias a la ayuda de sus amigos, familia y psicólogo, la joven está en proceso de recuperación, por lo que se tomará un break de las redes sociales y de su academia de baile.

"Me voy a mejorar. No van a lograr destruirme, si eso era lo que ellos querían, no lo van a lograr", finalizó.

Revisa a continuación del relato de Geri Hoops:

https://www.youtube.com/watch?v=Her1pqfvkIY&feature=youtu.be

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA