El inesperado gesto de Pedro Ruminot que sacó aplausos en "Pasapalabra"
Un inesperado gesto realizó Pedro Ruminot este martes en Pasapalabra. Durante su participación en el programa de concursos de Chilevisión, el humorista se emocionó con la historia de Marco Castillo, quien trababa en sectores vulnerables.
Si bien el hombre estaba en el equipo contrario, eso no fue impedimento para que su proyecto llegara al corazón del esposo de Alison Mandel, quien sorprendió a todo el mundo con su decisión.
"Escuché lo que dijo Marco Antonio y sé que la Alison me va a retar; escuché lo del proyecto y la plata que me pagaron acá yo se la quiero donar a la fundación", comentó Ruminot en el mismo programa.
Razones
Y en ese mismo sentido, agregó que "yo creo que la educación va a cambiar en este país si podemos ayudar a los niños más vulnerables como sea; no creo que yo haya sido un niño vulnerable pero estuve ahí... y al contar su relato me emocionó mucho".
Como era de esperarse, el gesto sacó aplausos en las redes sociales, donde todos valoraron lo realizado por Ruminot. Además, el propio Marco Castillo agradeció la iniciativa el humorista.
Lo último
hace 34 min
08:33
08:00
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”
07:30
04:00
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.