"No podía respirar": Gianella Marengo sufrió problema de salud en plena transmisión en vivo

La situación preocupó a los seguidores de la animadora, quien terminó en la clínica.

La reconocida modelo y rostro de televisión, Gianella Marengo, se mantiene activa en redes sociales. Especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 374 mil seguidores.

Fue en esta red social donde la conductora generó preocupación mientras transmitía en vivo una clase de rutinas físicas.

Según explicó Gianella, comenzó a presentar fuertes dolores de espalda que no la dejaban respirar.

La molestia hizo que la animadora se acercara a un recinto médico donde fue monitoreada. Una vez que llegó a la clínica, compartió la siguiente imagen en sus historias:

Sin embargo, y para la tranquilidad de quienes seguían la situación, Marengo compartió un video para explicar lo ocurrido.

"Nunca me enfermo"

"Bueno, ya estoy en mi casa. Muchas gracias a todos los que se preocuparon. Fue fatiga de material. A todos los que estaban en el live y se asustaron, la verdad es que paré ese live porque no pude seguir entrenando (...) me dio un dolor en la espalda tan grande que no podía respirar. No acostumbro a ir a la clínica", reconoció.

"Soy poco alharaca y nunca me enfermo. Entonces, gracias a Dios, nunca me enfermo. Pero fui. Ya estoy de vuelta. Muchas gracias a todos por preocuparse (...) Tengo un dolor lumbar. En verdad, ahora me pincharon, entonces siento menos dolor", añadió.

COMPARTIR NOTA