Gianella Marengo vuelve a la pantalla chica junto a Eli de Caso

Gianella Marengo
Gianella Marengo

La conductora vuelve a las pantallas chilenas con nuevo programa de televisión.

La conductora de televisión Gianella Marengo sorprendió a sus fanáticos tras compartir en redes sociales un registro de su participación en el programa que conducirá con Eli de Caso.

A través de sus historias de Instagram Gianella publicó un video dejando ver su emoción para que salga pronto el programa al aire.

“Ay!! con mucha emoción y con el corazón explotando les cuento que después de dos años de hacer este programa junto a @movistarchile y @elidelcaso solo por redes sociales y partiendo en plena pandemia”, señaló.

“Hoy nos pegamos un salto y @canal13 y @trecelab nos acogieron en su casa para poder llegar a todas las personas mayores que realmente necesitan un espacio así”, agregó.

“Gracias por esta oportunidad, me siento súper afortunada de ser yo quién tenga esta misión de poder traspasar esta información en el programa. Nos vemos en octubre por canal 13 y con panel de alto impacto”, concluyó.

El programa de Eli del Caso y Gianella Marengo saldrá al aire el domingo 2 de octubre a las 09:00 horas por las pantallas de Canal 13.

Vía Instagram @giamarengo
Vía Instagram @giamarengo

COMPARTIR NOTA