Gino Costa preocupó a sus seguidores tras revelar delicado estado de salud

14.01.2019. GINO COSTA,PERIODISTA DE TVN A CARGO DEL BACKSTAGE DEL FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ.
14.01.2019. GINO COSTA,PERIODISTA DE TVN A CARGO DEL BACKSTAGE DEL FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ.

“Duele como si fuera un infarto”, fueron algunas de las duras palabras del animador de “Buen Finde” de TVN.

Hace un par de semanas, les contábamos que Gino Costa confesó impactante chantaje del que fue víctima por mujer que terminó trabajando en TVN.

El periodista tuvo una entrevista con el medio Tiempo X donde recordó una traumática experiencia que tuvo con una mujer que lo chantajeó emocionalmente y que luego terminó trabajando en el mismo canal.

Según lo relatado por el periodista, todo comenzó cuando una mujer le escribía constantemente a través de Twitter, mensajes que no siempre podía responder. Después de un tiempo de ausencia, la mujer le envió una fotografía amenazando con que se quitaría la vida porque él no le había respondido.

“Tuve una semana agitada y ni me metí a Twitter. Ella me mandó una foto cortándose las venas, porque yo no le respondía que la dejé de pescar... y yo ahí me urgí”, explica Costa de acuerdo a lo informado por el mismo medio. A raíz de esto, el periodista pidió ayuda en el matinal, donde su jefa le dijo que lo mejor era denunciar la situación para que no empeorará más.

“Duele como si fuera un infarto”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra tras preocupar a sus fieles fans con su delicado estado de salud.

Todo partió cuando el animador de “Buen Finde” de TVN publicó una fotografía en su cuenta de Instagram desde una sala de urgencias sin ningún texto que explicara qué es lo que le había pasado.

Al correr los minutos, el comunicador reveló a a TiempoX, tuvo que acudir al recinto de salud tras sufrir un fuerte dolor de pecho.

“Se me inflamó un cartílago que une las costillas al esternón… Duele como si fuera un infarto. No podía respirar, se llama costocondritis aguda”, partió diciendo el periodista.

Gino Costa precisa que comenzó a sentir la fuerte molestia luego de haber regresado a la capital desde la sexta región, donde estaba grabando nuevo contenido. “La verdad es que no hay muchas causas… pero el dolor era insoportable”, explica.

Finalmente, el periodista confiesa que no tomará tanto reposo, pues no soporta estar estático.

“Espero estar el sábado al aire con todo (en ‘Buen finde’)”, reveló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA