Espectáculos

Gissella Gallardo mostró su lado más frágil y confesó la verdadera razón de por qué “he perdonado harto” a Pinilla en infidelidades

“Habla desde el corazón”, le pidió el conductor de Hay que decirlo, Nacho Gutiérrez.

Gissella Gallardo confesó por qué realmente perdonó tantas infidelidades a Pinilla.

En el Hay que decirlo (Canal 13) abordaron el tema que destapó Berta Lasala sobre las insistentes infidelidades de Daniel Alcaíno que habrían gatillado el fin de su larga relación. Las confesiones de la actriz gatillaron unas muy similares de Gissella Gallardo pero sobre su matrimonio con Mauricio Pinilla.

En el panel, la sicóloga Alejandra Vidal analizó que detrás de la infidelidad suele haber un componente de “vacío”, de estar buscando validarse constantemente a través de terceras personas.

La periodista se mostró de acuerdo, pero complementó: “Lo asocio también a la falta de quererse ellos, que buscan, en este caso hombres, que todas las mujeres estén ‘rindiéndoles pleitesía’, pero no les interesan esas mujeres, son aventuras, son para llenar su ego y carencias”.

Vidal, claro, le evidenció que ambas se estaban refiriendo a lo mismo.

Llegado a ese acuerdo, el conductor, Nacho Gutiérrez, le propuso a Gallardo: “Habla desde el corazón”, ya que “tú has perdonado harto...”, considerando que el exfutbolista le fue bastante infiel desde un comienzo, al punto que el ex-Palermo llegó tarde al bautizo de su guagua por haber estado con Coté López hace ya muchos años.

Gissella Gallardo se confesó sobre infidelidades de Mauricio Pinilla.

Gissella Gallardo se confesó

“He perdonado harto por un tema de familia y por un tema de que, hoy, a mis 44 años, me entendí a mí misma y me di cuenta de que era mucha falta de amor propio”, sinceró ex-Sígueme.

Vidal, de inmediato, le planteó: “Te quiero hacer una pregunta sincera, porque a veces dicen ‘es por la familia’, pero lo que hay detrás es lo que acabas de decir: uno cree que es la familia, pero es falta de amor propio”.

“Sí, sí”, aceptó Gallardo.

“Cuando trabajaste el amor propio, hoy, si te pasara una situación similar, y te lo hicieran de nuevo, fuera infiel ¿perdonarías?”, interrogó la especialista.

“No a nadie, ¡jamás, nunca, nada!, ni a amigos ni nada", contestó la otra muy segura.

“¿Pero tú te hacias la lesa con la infidelidad?“, le preguntó Gutiérrez.

“No, no, no”, contestó ella con apuro, y luego recordó que “era súper raro el tema”, en vista que “él tenía 19 años, yo 21, y peleábamos y terminábamos, por cualquier cosa”, tras lo cual “salía en el diario que estaba con otra persona”, contó. “Él siempre dice que nunca me fue infiel; pero para mí sí porque teníamos una familia, una hija, después dos hijos más...”, declaró.

“Pero después me di cuenta de que le faltaba también a él mucho amor propio y que era un tema de ego, de validarse”.

“Y no solamente de amor propio: puede ser también que él no podía estar solo, no sopartaba el término y tenía que buscar a otra persona”.

Más sobre:TelevisiónGissella GallardoMauricio PinillaHay que decirlo

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá