Gissella Gallardo reveló si es que estaría dispuesta a volver con Mauricio Pinilla

La periodista fue consultada respecto a su actual relación con el exfutbolista, y dejó abierta la posibilidad para un remember.

Uno de los quiebres sentimentales más comentados de la farándula nacional de los últimos años ha sido sin duda el de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. La pareja acaparó los titulares con sus constantes declaraciones, y el tema nuevamente salió durante el programa de Mega que conduce Karen Doggenweiler, La Cabaña.

En el espacio, la periodista compartió junto a Macarena Sánchez, José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez, quienes le preguntaron por su matrimonio, y posterior quiebre con el exseleccionado nacional. Gissella aseguró que no se arrepiente de haber dejado de lado sus proyectos personales por apoyar al exfutbolista en su carrera profesional.

No me arrepiento para nada, tuve el privilegio de cuidar a mis tres hijos… si me dieran la posibilidad de retroceder en el tiempo, no lo retrocedería por nada del mundo, porque vivimos cosas hermosas que voy a atesorar siempre en mi corazón”, partió diciendo.

Además, Gallardo aseguró que “fueron 20 años, él no me impidió hacer cosas, siempre me incentivó, pero siempre quise ser la mamá presente para mis niños, hasta que tuvieran una edad más grande. Eso fue lo más importante para mí”.

“No siento que quedé con cosas por cumplir, porque estábamos viviendo nuestros sueños”, puntualizó la comunicadora.

Finalmente, a la periodista le preguntaron si existía alguna posibilidad de retomar su matrimonio con Mauricio Pinilla, algo que no descartó. “Con Mauricio, solo Dios sabe qué irá a pasar, pero hoy estoy bien así, estamos bien así y todo está funcionando”, puntualizó, dejando abierta la puerta para una reconciliación.

Lee más en La Cuarta

-¡Los pillaron chanchitos! Confirman relación entre Rosalía y Jeremy Allen White

-Jorge contó la firme sobre la “carta” que leyó en la casa de Gran Hermano: reveló lo que decía

-“No somos ni hemos sido amigas”: Eva Gómez y su aclaración sobre su vínculo con Pamela Díaz

COMPARTIR NOTA