Por Bernardita VillaGissella Gallardo tomó acciones legales contra Natalia Casas-Cordero: “Le imputó delitos a mi hermana”
En Hay que decirlo, la periodista aseguró que llevará ante la justicia a la creadora de Maldita Farándula.

Hace algunas semanas, Gissella Gallardo confesó que era hostigada por Natalia Casas-Cordero, la creadora de la página Maldita Farándula.
En ese momento aseguró que planeaba llevarla ante la justicia, lo cual cumplió, según confirmó el miércoles en Hay que decirlo.
En el programa de espectáculos, Gallardo afirmó que Casas-Cordero no sólo la acosaba en redes sociales, sino que también difundió acusaciones falsas en su contra.
“Ella me ha acosado, me ha injuriado, lo he pasado super mal porque ella dice que yo soy la dueña de una página (Infama) con la que no tengo nada que ver”, explicó.
“Ella publica cosas en su página de farándula... inventa cosas mías, le ha imputado delitos a mi hermana, que mi hermana no tiene nada qué ver y ahí fue cuando ya me enojé”, sentenció la esposa de Mauricio Pinilla.

Según explicó la periodista, Casas-Cordero aseguró que Gallardo le pagaba a su hermana “para que ella se dedique a escribir cosas de las personas”.
“Uno se deja estar, vas aguantando, pero cuando metió a mi hermana y fue como ya basta“, sentenció la panelista de Canal 13.
El peor golpe de Casas-Cordero
Gissella también relató que dos días antes que su padre muriera, Casas-Cordero lanzó una información que aseguraba que la periodista estaba en Brasil haciendo magia negra. “Y yo estaba cuidando a mi papá”, dijo.
Otro episodio que vivió se dio luego de someterse a una cirugía. Mientras estaba saliendo de la anestesia, se entera de que iban a filtrar información de Mauricio Pinilla, en el momento en el que atravesaba una etapa muy dura de su vida.
Ahí, Gallardo se pone en contacto con Casas-Cordero. “Le digo que por favor que la corten, que estaban mis tres niños pasándolo mal, mi papá estaba enfermo, yo estaba saliendo de una cirugía”, aseguró y agregó que en ese momento la mujer comprendió y no publicó nada, no obstante, tiempo después se lanzó con todo contra ella.
“No sé qué le pasó y (dijo) que yo era dueña de una página, que me dedicaba a desprestigiar a las personas, que hacía magia negra, que mi hermana trabajaba para mí, le imputa delitos a mi hermana”, dijo, agregando que tiene los pantallazos de las conversaciones.
“Se une después con otras personas para hacer cosas en mi contra. No hay freno, no se calma”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 13 min
hace 30 min
06:26
04:00
Lo más leído
2.
3.
4.

















