Gloria Trevi se sinceró sobre su relación tóxica con Sergio Andrade: “Te haces más vulnerable”

Gloria Trevi se sinceró sobre su relación tóxica con Sergio Andrade: “Te haces más vulnerable”
Gloria Trevi se sinceró sobre su relación tóxica con Sergio Andrade: “Te haces más vulnerable”

La cantante conversó sobre su serie “Gloria Trevi: Ellas soy yo”.

La cantante Gloria Trevi ha cultivado una larga trayectoria, que ha tenido de todo, éxito, fracasos y escándalos.

Uno de los momentos más oscuros de su vida fue cuando mantuvo una relación con el productor, Sergio Andrade, un romance que cambió por completo su vida e incluso los llevó a prisión, todo esto ocurre en 1999, cuando la Procuraduría de Chihuahua lanzó una orden de aprehensión contra Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas, acusados de estar al frente de esta supuesta red de abuso sexual.

Gloria fue extraditada a México, bajo los cargos de corrupción de menores y secuestro. Después de cuatro años, fue absuelta y retomó su carrera. Mientras que Andrade regresó a su país, y en 2005 fue declarado culpable y fue sentenciado de siete años y 10 meses.

Gloria Trevi habla de su tóxica relación

En su serie “Gloria Trevi: Ellas soy yo”, la artista retrató los pormenores de esta tóxica relación y recordó el romance entre el productor y su exesposa.

Gloria habló sobre la ocasión es que “Nayeli” se arrancó de la casa para estar lejos de Andrade, algo que fue informó él a Gloria como la firma definitiva del divorcio.

Después de que ella me dice que él me va a dar el divorcio, yo no me podía bajar el cierre del vestido, se lo pido y después de años volvemos a tener relaciones. El único cariño que yo podía recibir era de él cuando él quisiera. En mi cabeza creí que ya éramos pareja”, comenzó diciendo.

Pensé que ya se había dado cuenta que yo le amaba, ya me toca, ya vamos a ser felices. A las mujeres las critican muchos de que se quedan en una relación, pero es que mientras más tiempo estás en una relación así, no te haces más fuerte, te haces más vulnerable”, indica Trevi a Canal 13.

Leer más en La Cuarta:

-Bailó de forma “ridícula” para protestar: exfuncionario de Cathy Barriga revela drama que sufre tras viral

-Ivette Vergara se sinceró por pololeo de Nico Solabarrieta con “La Guarén”: Mari Godoy le hizo pregunta al hueso

COMPARTIR NOTA